Compra en doto

1
nov 18.º 2019
Hola! Realicé mi primer compra en doto , pero me dice que me llegará un correo de verificación, la cosa es que la compra la hago desde el teléfono y tarjeta de mi mamá, por lo que leía que tardan en mandarlo, mi duda es, si puedo comprar otro teléfono , cuando valide el primero , en el segundo ya no lo piden? Ya que uno lo pagaré al contado y el segundo en meses. También leía que en Paypal pasa directo el pago, nunca he comprado con Paypal, es el mismo procedimiento como cuando pagas con tarjeta?
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
Una vez que validan los documentos, generalmente ya no vuelven a realizar ese procedimiento, a menos que se cambie la tarjeta.

Recomendaría realizar el pago mediante Paypal, MercadoPago u Oxxo, ya que se acredita de forma casi instantánea. En el caso de Paypal, si tienes la cuenta verificada, te dirigen al sitio de Paypal para que inicies sesión y confirmes la compra.

Este fin de semana hice 2 compras en ese sitio (mediante MercadoPago y Oxxo), para utilizar los cupones que estaban disponibles. Todo salió sin problema y me informan que ya fueron entregados en casa.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones