nov 11º. 2022 (hace 1 h, 53 m)
Buena noche
Compré una laptop en Amazon usa, pero el pago me lo hicieron en 1 sólo pago en lugar de meses por lo que decidí no aceptar el paquete, he visto varios post en los que se quejan o no les dan el dinero completo.
Quisiera saber si esto es cierto o que tendría que hacer? El paquete no lo recibí para evitar que generaran guía y me quisieran cobrar a parte el envío, alguien que me oriente, por favor.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    En Amazon usa no hay meses sin intereses WTF
    Avatar
    Quisiera pensar que compró en Amazon México con vendido y enviado por Amazon USA, por que si no...
  2. Avatar
    ¿Sí estás en el entendido que toda compra hecha a MSI primero se carga en un solo pago y después se parcializa? ¿Te aseguraste que pasaran varios días como para que se parcializara?
  3. Avatar
    Pues lo más probable es que al rechazarlo Tu. No te regresen lo de los impuestos. Esos ya fueron pagados al fisco y no son rembolsables. El rechazo no es imputable al vendedor
    Avatar
    Autor
    Entonces debí aceptar el paquete y luego inventar una falla?
  4. Avatar
    No te regresan impuestos porque arbitrariamente te arrepentiste de tu compra
    Avatar
    Autor
    Has enviado regresado algún producto de Amazon usa?
  5. Avatar
    Y por que no recibir el paquete y después ingresar a la app de amazon y seleccionar devolución :/
    Avatar
    Autor
    Pensé que sería más rápida la devolución si no aceptaba así evitaba problemas que dijeran que no llegó completo o faltaba algo de la laptop
  6. Avatar
    Pues creo que te olvidas de tu reembolso completo. Hasta donde yo se, en artículos importados Amazon solamente hace el 100% del reembolso cuando el artículo se regresa por fallas de fabrica o cuando llega dañado, si es por motivos personales del cliente solo te reembolsan el costo del artículo SIN incluir lo que pagaste de importación, ya que ese monto a Amazon nadie se lo reembolsa, es un gasto que lo tienes que cubrir tú, y por ende no te lo pueden regresar si estas rechazando el paquete solo por gusto.

    Semejante novatada (por no utilizar otra palabra que encajaría mucho mejor...) el no recibir el paquete sin corroborar que de verdad tu compra no había pasado a MSI, ¿no crees que con una llamada al banco hubieras resuelto esa duda? Como ya mencionaron arriba, el cargo de inicio aparece completo pero ya luego es cuando sale a meses.
    Avatar
    Autor
    El pago no pasó a meses es seguro, por eso no lo acepte, al nunca haber comprado algo en Amazon USA pensé que la devolución sería al 100%, sólo me queda esperar entonces.
Avatar
Tiendas principales