compra en amazon, ¿como saber si me van a cumplir un pedido?

A principios de septiembre publicaron una oferta de amazon de artículos de hogar y oficina de la marca Corliving que no tenían fecha de entrega pero los precios eran muy bajos, ejemplo: yo pedi un mueble para tv que costo 432 y ese modelo anda como en 3000 o 3500, pues hice dos pedidos pero no me realizaron el cobro a la tarjeta y me comunicaron por correo electrónico que no sabían si iba a volver a llegar que si quería esperar o cancelar y me bonificaban $1000 por el inconveniente, ps opte por esperar, aquí mi pregunta ¿me recomiendan esperar? ¿tengo chance de que me respeten el precio y es verdad que no puede volver a llegar?a alguien ya le respondieron algo diferente sobre su pedido? por favor contesten

7 Comentarios

¿me recomiendan esperar?
No esperes. Acepta el cupón.
ó
Si. Porque si llegan, ya conseguiste tus muebles baratos.

¿tengo chance de que me respeten el precio?
Si llegan, se te respetara el precio.

¿ es verdad que no puede volver a llegar?
Así es, el pedido se puede quedar ahí eternamente porque... a lo mejor, no lo se... como ya se dieron cuenta que perderían mucho, entonces mejor ya no los surten. Como sea, ellos ya te dijeron que puedes cancelar a cambio de mil pesotes.

¿a alguien ya le respondieron algo diferente sobre su pedido? por favor contesten
Todo lo que necesitas saber lo encuentras en la sección amarilla en la publicación de los muebles.
promodescuentos.com/ofe…432

Paso algo similar con unas TV cuando recien salio Amazon, Esta estuvieron un mes y medio agotadas, pero cuando amazon confirmo que no se podian surtir, nos ofrecio una tele mas nueva y nos respeto el precio. Asi que si no va a volver a llegar puede que te busquen un articulo similar o mejor al que habias comprado y te respetan el precio.


Saludos.

Ahora que mencionan lo de Amazon en sus inicios, los que compraron los AppleWatch de 2000 y tantos si les llego?
He tenido esa duda desde entonces.. soy masoquista de compras no hechas..

Recuerdo a ver leido casos en los que decidieron esperar y despues de un muy buen tiempo amazob elimino el pedido y al comunicarse con ellos para solicitar el cupon que se les abia ofrecido amazon ya no lo otorgo alegando que ya habia pasado el tiempo para poder darlo, asi que se quedaron sin productos y sin cupones, es un albur, ya cada quien sabe si se avienta.

Te recomiendo esperar hasta finales de octubre, ya que entre las tantas veces que revise el estatus del pedido me apareció como posible fecha de entrega entre el 22 y 29 de octubre. Yo no espere porque preferí comprar otras cosas. También sigo esperando la cancelación del PSVita y una mochila del primer día, aunque siguen mandando correos que si van a resurtir.

gracias a quien se tomo el tiempo de contestar, optare por esperar un poco mas si no ps nada pierdo, y cancelando obtengo mil pesos que no tenia, gracias nuevamente.

A mi si me.respetaron el precio , si tuve suerte , te recomiendo q esperes así les pasó a los del Apple smarteatch191949-3wRWR.jpg

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Antena amplificadora de señal celular u otro truco68
    2. Hay manera de denunciar a un vendedor en Amazon?78
    3. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…79
    4. walmart online : duda22

    Ver más discusiones