Compra desde Aliexpress

6
nov 27.º 2019
Hola, hace no mucho compré unos llaveros en Aliexpress y mi pedido está por medio de Mailamericas, he leído bastante que después de llegar aquí Quatily post se encarga de los paquetes. intenté rastrearlo por su página y en efecto, mi paquete está registrado con ellos. Mi problema es que creo que no hay alguna sucursal de ellos en mi ciudad pero en la capital si, ¿Será posible que puedan traer mi pedido?
gracias
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Tú qué crees?
Pues mira.
Estoy en una situación con Quality Post: Y es que 3 de mis pedidos gestionados por ellos me los marcaron como Entregados cuando nunca fue así.

Han levantado reportes para "investigar" pero aun no han resuelto nada. Lo peor es que en Aliexpress ya marca como recibido también.

Lo peor de todo es que sus oficinas están a unas cuadras de aquí... creo que en un rato mas iré a hacer presencia por ahí a ver que onda.

No es por alarmarte, pero si te sucede algo similar no te sorprendas.
De palabras de un repartidor que agarré ayer en la noche "Yo entrego de farmacia, pero se que los de entregas de correo son muy flojos y ponen como que hicieron entrega para no batallar"

Edit: La oficina a la que me refiero es la Matriz... todavía peor.
Editado por "Alexrmzp" nov 27.º 2019
A me pasa lo mismo con dos paquetes de mail Américas y dice que la recibió un empleado, pero ya de ahí no me dan ninguna actualización algún número de teléfono que me puedan dar para comunicarme y no pierda mi dinero3752200-iywzL.jpg
Antes los pedidos los entregaba correos de mexico, a mi siempre me llego todo sin problema. Sin embargo desde que mailamericas comenzo a hacer las entregas estas dejaron de llegar, Sin seguimiento los pedidos se esfuman. Mexpost te extraño
Editado por "el.sauce.boxeador" nov 27.º 2019
Les comento:

Hoy a mediodía fui directamente a sus oficinas centrales (aquí en Mty), me mandaron a su bodega donde gestionan las entregas "foraneas".

Un empleado, que supongo era un supervisor o algo, me pidió los num. de guía de mis pedidos y una chica se puso a buscarlos en el sistema. Ahí les marcaba como entregado y vi "mi firma" de entregado, o sea, mi nombre escrito por algún tipo.

Les expliqué que yo no recibí nada, y contactaron al repartidor que le fue asignado mis pedidos, el cual comentó que lo entregó en otra dirección (enfrente de mi domicilio). Le dijeron que recuperara el paquete.

En conclusión, tienes que ir a ponerles gorro personalmente, son unos incopetentes.
gracias jaja esperaré a ver si por milagro llega
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones