compra de Ipad por ML a terceros.

abr 10º. 2023
Hola promodescuenteros, pues quisiera saber si alguien ha tenido buenas experiencias a la hora de comprar dispositivos Apple, IPad en especifico con vendedores en Mercadolibre.
Leyendo comentarios de ofertas como la siguiente:
promodescuentos.com/ofe…381



Me encuentro con comentarios que son dispositivos en donde no encuentran el numero del serial, que si son de Canadá, si es que no aplica qui la garantía, la verdad estoy perdido en cuanto a los dispositivos Apple.
Lo que a mi me interesaría saber es lo siguiente:
¿Son clones y por eso el precio?
¿Son dispositivos originales?
Si son dispositivos importados supongo que aquí ya no tienen garantía, ¿es cierto?

Si pudieras compartir tu experiencia me ayudaría mucho
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Melissa-95
    Melissa-95
    No compres a terceros en mercado libre.
    Sin más palabras, así de simple.
  2. Avatar de Ryan_Howard
    Ryan_Howard
    Me parece que estás sobre pensando las cosas. No va al caso preguntar si es clon ya que en este tipo de dispositivos no sueles ver clones (iPad) y si así fuera estás "protegido" por mercado libre. La segunda pregunta es más de lo mismo. Y por último tu mismo te contestaste.
  3. Avatar de Ryan_Howard
    Ryan_Howard
    Antes de comprar con un tercero hay que tomar en cuenta ciertos parámetros para saber si vale la pena o no. Primero que todo Mercado libre es un marketplace, así que la gran mayoría de artículos son vendidos por terceros. Segundo, la reputación del vendedor es importante, por lo menos debe estar en verde o en un mejor caso ser vendedor platino. Tercero, si el artículo es full ya fue inspeccionando antes de ingresar a la bodega de mercado libre y es casi seguro que coincide con la descripción y el artículo ofertado.
Avatar de