Esta discusión ha expirado
Expirado

Compra de Apple atorada en aduanas?

oct 5º. 2020
Saludos! Hice una compra en la tienda en línea de Apple y tenía como fecha de entrega el pasado viernes 2 de Oct. Me hicieron el envío desde California por Fedex, pero en la página de la paquetería tiene desde el miércoles diciendo "Paquete disponible para liberación aduanal"... Supongo que significa que está atorado en aduanas, pero quisiera saber quién se tiene que hacer cargo de esto? si me van a contactar en algún momento o si Apple es responsable?
Alguien que haya tenido una experiencia similar que me pueda ayudar?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jesusbaeza
    jesusbaeza
    Te va a llegar, si tienes tiempo para hablar pues hazlo, pero no Tienes de que preocuparte porque Apple ya pago los debidos impuestos y cualquier cosa ellos se encargan
  2. Avatar de Borrado573487
    Anonymous User
    Cómo dicen los compañeros de arriba puedes estar seguro de que apple se hace cargo de impuestos y proceso aduanal, por eso venden caro. Saludos.
  3. Avatar de Venom_Snake
    Venom_Snake
    Grabar tu paquete cuando lo vayas a abrir.
  4. Avatar de Jorge5433
    Jorge5433
    ernestoefeh05/10/2020 01:12

    gracias por tu respuesta. creo que entonces mañana llamaré a Fedex para p …gracias por tu respuesta. creo que entonces mañana llamaré a Fedex para preguntar, porque ya se me hizo mucho tiempo y me urge que llegue mi lap para trabajar


    No esta de mas la llamada y se entiende que te urge, en mi punto de vista apenas va 1 dia habil de retraso y fedex tiende a ser demorado.
  5. Avatar de Mine56
    Mine56
    Te cuento una experiencia similar.
    En marzo compre un Watch en su página. Por varios días no registró movimientos asi que hablé a UPS para ver que pasaba, ellos me dijeron que estaba atorado en aduanas y que en maximo 48-72 horas se liberaría. Para mi buena suerte llegó al día siguiente.
    Creo que podrías comunicarte con Fedex para ver el estatus y esperar. Yo compre un 21 de marzo y llego el 2 de abril, lo mandaron desde USA.
    Suerte con tu pedido, espero haberte ayudado. (editado)
  6. Avatar de ernestoefeh
    ernestoefeh Autor
    Mine5605/10/2020 00:39

    Te cuento una experiencia similar. En marzo compre un Watch en su página. …Te cuento una experiencia similar. En marzo compre un Watch en su página. Por varios días no registró movimientos asi que hablé a UPS para ver que pasaba, ellos me dijeron que estaba atorado en aduanas y que en maximo 48-72 horas se liberaría. Para mi buena suerte llegó al día siguiente. Creo que podrías comunicarte con Fedex para ver el estatus y esperar. Yo compre un 21 de marzo y llego el 2 de abril, lo mandaron desde USA. Suerte con tu pedido, espero haberte ayudado.


    gracias por tu respuesta. creo que entonces mañana llamaré a Fedex para preguntar, porque ya se me hizo mucho tiempo y me urge que llegue mi lap para trabajar
  7. Avatar de oscar.rojasLqQ
    oscar.rojasLqQ
    Siempre qué pasó? Lo recibiste pronto?
    Tengo un pedido que está igual pero apenas lleva 2 días.
  8. Avatar de ernestoefeh
    ernestoefeh Autor
    oscar.rojasLqQ07/10/2020 15:05

    Siempre qué pasó? Lo recibiste pronto?Tengo un pedido que está igual pero a …Siempre qué pasó? Lo recibiste pronto?Tengo un pedido que está igual pero apenas lleva 2 días.


    Lo recibí ayer. El lunes empezó a moverse de nuevo (sí llamé a Fedex, pero dijeron que ellos no podían hacer nada hasta que la gente de Apple liberara), el martes llegó a mi ciudad como a las 9am y para las 12 ya estaba en transito para entrega... No estuvo tan mal, creo
Avatar de