Compra de Amazon en el Hot Sale

7
jun 7.º
Realice una compra de varios productos en el Hot Sale para aprovechar las promociones, la cuestión es que me equivoque en la medida de cilindro de una cerradura para puerta, llegó de 80mm y la que realmente necesito es de 60mm, saben cómo puedo realizar el cambio en Amazon sin afectar las promociones del Hot Sale con CitiBanamex…???
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
No sé puede.
Tienes que devolver y perder la promoción o quedartela
en los términos y condiciones de la promoción especifica que en cancelaciones o devoluciones no aplica la promoción, bailaste, te conviene mas comprar por fuera una cerradura que si te sirva
Habla con los de Amazon y comenta la situación. Pide un cambio nada más, no aplicaría como devolución ante el banco si no hay un monto que agregar/retirar de tu tarjeta.
Alain.Xchel07/06/2019 12:53

Habla con los de Amazon y comenta la situación. Pide un cambio nada más, n …Habla con los de Amazon y comenta la situación. Pide un cambio nada más, no aplicaría como devolución ante el banco si no hay un monto que agregar/retirar de tu tarjeta.


¿Hacen eso?
Según comenta la gente todos los productos que son devueltos Amazon no los pone a la venta de nuevo.
Puedes intentar, que te depositen en saldo Amazon, a lo mejor funciona
Asumiendo que aún no abres el producto, coloca una nueva orden en la medida correcta en 60 mm y cuando llegue, devuelves el de 80 como si fuera esta nueva orden de 60.
Así no pierdes tu promoción, Amazon recibe un producto nuevo y cerrado que puede revender sin problema y tu no gastas doble de manera innecesaria.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones