Compra Buen Fin Rechazada por BBVA en Walmart

20
nov 20.º 2019
Ojalá alguno de ustedes que hayas pasado por algo parecido me pueda ayudar.

El día 18 de Noviembre (último día de ofertas del Buen Fin) iba a comprar una pantalla en Elektra con TDC BBVA pero como no tenía crédito suficiente, tuve que depositar para liberar y pude hacerlo hasta las 9pm.
Para mí mala suerte, la pantalla dejó de estar disponible unos 10-15min antes de mi intento de compra (ni pedo, por tardarme). Cómo eran alrededor de las 10pm, de volada me puse a buscar y encontré en Walmart una en $7999 a 18MSI y 3 meses de bonificación con BBVA (me quedaba incluso más barata de lo que hubiera quedado en Elektra).

386240-SfmXU.jpg
El problema fue que todos mis intentos de compra fueron rechazados apareciendo un mensaje que decía que los datos de mi tarjeta fueron rechazados por el ente emisor (por lo que se entiende que fue el banco quien rechazó el cargo según por estar mal los datos de la tarjeta).

386240-TF7fB.jpgRealicé más o menos unos 15 intentos y nunca pude realizar la compra. Puse exactamente los mismos datos que tengo registrados en Elektra, MercadoPago y PayPal y con algunas variaciones de los mismos y nada. Justo antes de darse las 12 realicé el pedido con método de pago "pagar en la tienda" por lo que tengo asegurado el precio de $7999 hasta 21 de Noviembre.

Como ya era muy tarde no hubo forma de comunicarme con Walmart o el banco para poder resolver el problema por lo que al día siguiente el titular de la tarjeta (es prestada), se comunicó con el banco para ver había sucedido e intentar que nos respetarán la promoción ya que los intentos de compra se realizaron en tiempo y forma pero fue culpa del banco por no permitir el cobro. Cabe mencionar que había crédito suficiente y la pantalla estaba disponible para envío y recoger en tienda, por lo que no fue ni culpa ni problema del comprador.
Del las 3 personas que atendieron la llamada, la primera dijo que sí le aparecia el intento de compra en el portal de Walmart por la cantidad de $7999, pero nunca dijo porque motivo fue rechazado. Las otras 2 personas dijeron que no les aparecía nada en sistema y que la promoción ya no se podía hacer válida ya que había terminado el día anterior y no pudieron resolver nada.

Espero puedan orientarme en este caso. Mañana pienso llamar a PROFECO a ver qué me dicen ellos pero el problema es que cuando ellos intervienen, tarda mucho en haber una solución y para entonces ya habré perdido mi pedido.

Muchas gracias a quien se haya tomado la molestia de haber leído todo este "show".
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
20 Comentarios
Publicar comentario