Compra a Meses Banamex / HotSale

8
jun 19º
Buenas tardes compañeros,

Expongo mi caso para si a alguien le sirve la experiencia o se siente identificado.

El 30 de mayo, día aun vigente de Hot Sale hice la compra de un xbox one s y una tv westinghouse de 32 pulgadas por medio de Amazon, el mismo día 30 de mayo que hice la compra me llego el sms notificandome que ya se había hecho el cobro, hasta aquí sin problemas, hasta días después que veo en mi estado de cuenta de mi tarjeta, que me aplicaron la primera mensualidad hasta el 1 de junio, pero referente al 30 de mayo, no tenia absolutamente nada, a lo que dije, no pues que chingones.

Me dispuse a llamar a Banamex para que me explicaran que pasó, a lo que el tipo me empieza a explicar algo de los MSI, cosa que no me interesaba, aquí el punto es que el cobro se me hizo el día 30 de mayo y me aplican la primer mensualidad casualmente cuando ya era fuera de la promoción.

Le dije, entonces en pocas palabras no va entrar mi cuenta en la promoción? y me dice si registraste tu tarjeta en banamex si entra (obviamente lo hice) Ya no quise alegar y pues le agradecí y me despedí.

Peeero un día después, osea ayer, intente hacer una compra con mi tarjeta, por vía telefónica y me dicen que mi banco rechazo el pago (ya había hecho varias compras de este modo) lo cual se me hizo inexplicable, me comunico nuevamente al banco y me dicen que mi tarjeta se protegió por actividad sospechosa o intento de fraude a lo que dije, ¿Por que? y me dicen, no pues aquí no nos salen los detalles, debe reemplazar su tarjeta por una nueva y en caso que decida no reemplazarla le va estar rechazando todas las compras, así que no tuve mas opción que ordenar la nueva tarjeta y esperar 10 días.

Ya hasta la noche estuve analizando todo y recordé mi "reclamo" por no ver mi bonificación del HotSale, ¿Ustedes creen que fueron represalias del asesor que me atendió o que paso ahí?.

Gracias si leyeron todo y espero sus opiniones.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
El mundo conspira en tu contra brosito
1. no es conspiración.
2. tus bonificaciones llegan aún con diferente número pero es la misma tc.
3. cordiales
Nada que ver una cosa con la otra. Tienes que hablar a “prevención de fraude” y ahí preguntar que actividad sospechosa tuvo la tarjeta pero no es ningún tipo de represalia.
Trata de Cancelar la tarjeta banamex y trata de ver si te bonifican la anualidad.
Me paso lo mismo con la bonificacion y solo me bonificaron 1200 de la anualidad de la tarjeta
Muchas gracias a todos por sus respuestas, creo no queda más que esperar y pues sirve que estos días me aguanto de engrosar la deuda 😬
Mismo caso, no me parcializan mi compra y para colmo se refleja hasta el día 1 junio. Adios bonificación.
Me acaba de pasar lo mismo con Citibanamex, compré una guitarra en 6 mil en la HotSale pero no estaba en existencia apenas me la mandaron y me apareció el cobro en una sola exhibición cuando la había comprado a 24MSI 😏, tendré que hablar con el banco
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones