complicidad y acaparamiento de artículos en walmart queretaro

Hola buenas tardes, les comento lo que me paso, fui con mi esposa a Walmart el pueblito en Queretaro, encontramos la cafetera y todo, nos la llevamos y pedimos que nos dieran la caja, en ese momento la chacha de electronica fui a buscar la caja y se tardo, llego con la gerente y dijo que iban a buscar la caja, regreso la mujer de electronica y dijo que no me la podrían vender por que estaba descompuesta y le dije que no me importaba que yo me alquería llevar así, en eso volvió a ir con la gerente en turno, y dijeron que no nos la odian vender por que tenia un descuento bastante grande y que el articulo ya pasaba por sus bases de datos, entonces vi que el guardia de seguridad, la de electronica y la gerente se juntaron, depuse vimos como se llevaron la cafetera y la trajeron de regreso con su caja y fueron y la escondieron atrás de los colchones y le pregunte de nuevo a la chacha deelectronica que por que se la llevaban y dijo que por que era de la señora que trabaja en blancos....
le preguntamos a la gerente que por que no nos la venda y dijo que no por que esa ya no era de venta y que no estaba exigida, depuse nos amenazo por que dijo que habíamos estado sacando oras cosas de la sucursal con códigos falsos, (nosotros anteriormente compramos los juegos de 39.90 y las memorias de 37.00) y le dije que como eso era posible si ella tania todos los artículos en vitrina, y dijo que ella tenia las grabaciones de esos días que nos llevamos esos artículos y le dije que estaba bien que los checar y que esas eran ofertas en todas las sucursales, y dijo que no que ella nos una a quemar, después dijo que nosotros sacamos la cafetera de quien sabe donde y que esa no estaba exigida, le dije que si tenia las grabaciones que también checar esa de como estaba exigida y del como ellos la escondieron, depuse me dijo que estaba bien que me la iba a vender, pero que a fuerza me la tania que llegar al precio que marcara por que esa oferta ya no estaba, le dije que estaba bien y que si iba a estar en ese precio por que era liquidación y hasta agotar existencias, entonces la paso por una caja y marco los 149.00 y todos se quedaron sorprendidos, la cajera, la gerente y los guardias de seguridad que nos mandaron, básicamente nos tenían rodeados, despues tomo su verificador y lo dio de baja, depuse me dijo que me lo cobraran y ya no aparecían en existencias, así que ya dijo que no podría por que ya no tenia existencias.

Cabe comentar que ellos en esa tienda, la vitrina que tienen con mas mercancía esta tapada (cosa que no pasa en ningún otro centro comercial)
estaba una parte visible y ahi tenia 3 xbox one de los de oferta, y atrás de los colchones tienen bastante mercancia escondida.



21943.jpg21943.jpg

14 Comentarios

Esto va en el face de walmart

Desafortunadamente aquí en Querétaro hay mucha mas gente transa que en otras partes del país, creo que por eso no hay nada nunca en ningun tipo de tienda, lease desde cacs telcel hasta walmarts.

Dale difusión a lo que has publicado, puedes iniciar en el Facebbok de la empresa y cuando te contacte el coorporativo explicales, incluso intenta conseguir el contacto del coorporativo en USA y escríbeles.

Recaba nombres de los empleados con los que tuviste el altercado, sobretodo del gerente en turno y supervisor del área.

No es correcto lo que están haciendo y deben ser susceptibles a una fuerte llamada de atención y corrección de sus modos de actuar en piso de ventas.

Los empleados tienen derecho a comprar artículos de la tienda y también aprovechar su descuento de empleado, pero siempre y cuando paguen el artículo antes que un cliente solicite comprarlo, no debe estar permitido apartar o esconder mercancía que está destinada a ser vendida al público en general.

Yo tambien soy de Queretaro, lo que puedes hacer es levantar una queja en el corporativo directamente, y en la profeco, le hubieras pedido amablemente que te diera su nombre y su numero de empleado, pero eso si siempre mantente relajado y con una actitud positiva, para evitar que la situacion pase a mayores

exacto, debes levantar lla denuncia en profeco, llama a walmart y diles que vas a levantar la denuncia en profeco ya y eso los intimida, ademas publicalo en el fb de walmart y pasanos el link para que todos le demos like y ademas expongamos los abusos que hemos vivido por esto.
Por eso re insisto en que walmart es una pin... tienda cul... y cosas asi no pasan en soriana o chedraui porque si cachan a los empleados haciendo esto ese mismo dia y momento los corren.

Esperamos tu queja en f para darle like. Eso q pasa esta mal!!!!

@rogerrrod y ya levantaste la queja? [email protected]

Angie si ya levante mi queja, en su Facebook pero me bloquearon el comentario, los reporte por twitter y por correo.
Por twitter me dijeron que le darían seguimiento a mi queja, pero hay levantar queja todos para que nos hagan caso, en su contrato de ellos no les esta permitido apartar las ofertas

lo malo dee profeco es el tiempo de espera, a mi me dieron audiencia hasta septiembre y fui en mayo a levantar la queja ante club premier

@rogerrrod insiste con otra queja en el facebook exigiendo que no la bloqueen

@rogerrrod concuerdo con @Clausen , obvio no uses palabras politicamente incorrectas, hazlo más como una queja que como reclamo y pregunta a donde debes dirigirte para extender tu experiencia, el objetivo es que exhibas al público lo que está ocurriendo.

CREO CON LO QUE DICE @Gustavo_C REFUERZO MI IDEA QUE DEPENDE MAS DEL GERENTE QUE SOLAPA A LOS MALOS EMPLEADOS DE AHI QUE SE COMPORTAN ABUSIVOS POR QUE MUY CIERTO ES ELLOS NO TIENEN PRIORIDAD EN OFERTAS O MAS PUNTUAL EN LIQUIDACIONES.

Se los voy a mandar a su twitter de walmart

@rogerrrod ojalá obtengas respuesta y esto no se quede así. Lo único que te recomiendo es que moderes tus comentarios cuando les escribas y mantengas la cabeza fría (yo sé que es dificil, pero de lo contrario desestimarán tus quejas).

Entiendo tu frustración, de hecho hace rato comenté esto en otra discusión donde también se incluía a Walmart:

"Si estoy de acuerdo en defender nuestros derechos como consumidores. Ya basta de empleados abusivos y groseros, trabajen donde trabajen.

No estoy en contra de que los empleados de Walmart quieran aprovechar una oferta, tienen el mismo derecho que cualquiera de nosotros. Lo que no se vale es que quieran acaparar todos los productos, nieguen existencias, escondan productos al por mayor y atiendan con una cara de

Me han tocado muchas ocasiones donde no quieren checar precios, se molestan porque se les pregunta sobre una oferta y en cuanto se dan cuenta del descuento me niegan el producto por supuestas descomposturas. Lo único que ocasionan es que el cliente vaya "predispuesto" a discutir, pués de cada 10 empleados que te atienden 9 lo hacen de mala gana; no niego que hay empleados muy amables y respetuosos, pero son los menos. Coincido totalmente en que uno debe ser amable y dirigirse respetuosamente hacia la gente que nos está atendiendo, pero es muy dificil hacerlo cuando el empleado se porta tan mal.

No veo el problema de que un cliente aproveche una oferta, al contrario, me da gusto por la persona que logre una buena compra y un buen descuento, PRECISAMENTE ES EL OBJETIVO DE ESTA GRAN PAGINA (a la que por cierto le estoy muy agradecido). Lo triste es que en este país hay muchisima gente que se empeña en beneficiarse exclusivamente y acaparar lo mas que se pueda, aún a costa de los demás (que pareciera ser requisito para trabajar en Wal Mart).

Basta de empleados y clientes "revendedores" abusivos
"

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Cinepolis VIP dudas1619
    2. Comprar antes o después de navidad?66
    3. PORQUE EL XBOX ONE ESTA BAJANDO DE PRECIO?55
    4. cargadores steren11

    Ver más discusiones