Publicado el 13 noviembre 2022

Compartir juegos y PS plus esensial?

Buenas promoamigos, preguntando si es posible compartir juegos entre dos consolas ps5 tengo en la mira el call of duty y si pudiera comprar el plus esensial y también compartirlo con mi amigo?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Si se puede, pero solamente con una persona mas. Pero para eso vas a tener que compartir tus datos personales, correo y contraseña. Lo que siempre conlleva un riesgo si la persona no es de plena confianza.
    Avatar de zeroonot
    Autor
    Cómo la aplicas amigo? Mi amigo si es de plena confianza.
  2. Avatar de Darkvalkirion
    Si puedes, la otra persona debe ser de confianza pero de mucha confianza ya que si tienes una tarjeta/Paypal vinculado pues va a poder hacer compras sin requerir número de tarjeta ni nip, además de que podría después cambiar contraseña, correo, etc y robarse la cuenta.
    Si aún así quieres hacerlo pues solo loguearte en la consola de tu amigo y dale ahí en activar consola como principal, en PS5 creo es diferente y dice algo de compartir juegos o licencias, no recuerdo, y ya con eso queda, en tu PS5 podrás seguir jugando y teniendo plus pero solo en tu cuenta, si tienes otras no se va a compartir por qué ya lo estás haciendo en la de tu amigo. (editado)
    Avatar de JhonyR
    Hola, sabes si puedo jugar COD Modern Warfare en mi misma consola pero con 2 cuentas MIAS distintas? es que quisiera comprar el juego en la PS Store de Turquía pero jugarlo con mi cuenta "normal" mexicana
  3. Avatar de cabfranc
    Hola! saben si esto aplica para la de ps plus extra? como para que los juegos que están en extra igual los pueda jugar mi amigo sin ps plus
Avatar de