Compañía bro movil

may 6º. 2023
Buen día a todos, que opinan de bromovil ya que ando actualmente pensando en cambiar de compañía y vi que está compañía ofrece el plan de 40 GB por 189 al mes pero no se si haya mejor compañia para esto, e igual saber si afecta que usen redes ALTAN ya que tengo un iPhone y eh leído que bajan la condición de pila más rápido.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de IvanHermoso
    9568959-XM1zl.jpg
    Apenas estaba en lo mismo que tú, termine por hacer esta tabla, en mi caso me voy de NEMI por qué no dicen nada y tal vez desaparece. De momento probaré axios pero también depende si en tú ciudad venden chip de Cfe. No me ha deteriorado más rápido la condición de la batería y en tu caso que no has probado ninguna te recomiendo pruebes la esim de diri que te cuesta 69 pesos. Así ya pruebas qué tal la recepción y todo eso y ya migras tu número a la compañía que te quieras quedar. Espero haberte ayudado
    Avatar de GraciasSoloEstoyViendo
    En enero iba a comprar un paquete anual de NEMI porque estaban en promoción... Qué bueno que no lo hice, ya murieron y no lo aceptan; tienen muchos reclamos por facebook.

    Yo quería hacer portabilidad de Telcel a una OMV, pero veo que hay muchas inconsistencias sobre las notificaciones de los bancos que no llegan en redes Altan.

    Me conformaré con una eSim y dejaré la SIM de Telcel para los bancos.

    PD. Gracias por la tabla, es muy útil.
  2. Avatar de hissuro
    Me acabo de cambiar de Bait a Newww y está excelente, me da 20bg por $99 al mes
  3. Avatar de IamErikPaz
    Telgen ofrece 40GB (20+20) por $1400 al año. Pago único, con envío y chip incluido. telgen.mx/pro…nes (editado)
    Avatar de javier.cor
    redi de coppel por 290 al mes 40GB (20+20), rapido y buena cobertura
  4. Avatar de Xavo_Lg
    Anteriormente estaba con Newww, comencé a tener problemas después de casi 1 año con ellos, me quedaba sin datos y tenía que activar y desactivar el modo avión para recuperar los datos, los de Newww nunca pudieron ayudarme con el problema, así que me cambié a BAIT, con ellos no tuve ese problema, recientemente me cambié a BUZZ (de grupo modelo) para probar y nuevamente tengo el problema de que se desconectan los datos y tengo que activar y desactivar el modo avión para recuperarlos. ¿Alguien sabe a qué se deba? Toda la configuración del APN e IMS está de acuerdo a sus especificaciones de cada OMV.

    Si no me solucionan creo que regresaré a BAIT....
    Avatar de hissuro
    Justo lo mismo me pasó pero con Bait, por eso me cambié a Newww
Avatar de