Como validar cupón de cinepolis Klic

abr 8º. 2020
Necesito su apoyo, compre tres películas en cinepolis klic, me dieron cupones por renta gratis, pero al tratar de usarlos no me valen ninguno, sale cupón invalido, ya he mandado varios mensajes a cinepolis, y me dicen que si son válidos y que verifique las restricciones, que porque no son para comprar películas sino para rentar, pero yo estoy tratando de rentar, los uso de acuerdo a lo indicado, siguiendo las instrucciones, y no sé puede, me siguen saliendo inválidos, les ha pasado? Que puedo hacer??
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ArmiLiz
    Autor
    Si pude así como me dijeron, lo canjeo en la laptop y luego ya la puedo ver en la app o en la laptop sin problemas, así como en la TV
    Gracias!!!
  2. Avatar de JBs
    A mi me dijeron que los tienes que cambiar en un ordenador , no en la tele por q dice que se invalidan
  3. Avatar de alx_mz
    Yo lo que hago es hago el canje desde la app o la web desde el smartphone y luego ya voy a la TV y reproduzco el contenido.
  4. Avatar de ArmiLiz
    Autor
    JBs08/04/2020 13:20

    A mi me dijeron que los tienes que cambiar en un ordenador , no en la tele …A mi me dijeron que los tienes que cambiar en un ordenador , no en la tele por q dice que se invalidan


    Lo voy a intentar, gracias!
  5. Avatar de waarmachine
    Ayer quise canjear los de HBO pero no me salía la opción para hacerlo. Alguien sabe si a fuerza lo tengo que hacer desde la web? O está suspendido?
  6. Avatar de ArmiLiz
    Autor
    alx_mz08/04/2020 13:32

    Yo lo que hago es hago el canje desde la app o la web desde el smartphone …Yo lo que hago es hago el canje desde la app o la web desde el smartphone y luego ya voy a la TV y reproduzco el contenido.


    Yo también lo estoy intentando de la app, en mi celular, y es donde no me deja, pero lo voy a intentar en la laptop, gracias!
Avatar de