como solicitar subida de telmex a 10 mb???Ayudaa

Necesito sus consejos como solicitar a telmex!!

Los 10mb que prometieron en 2015

actualmente tengo 5mb del paquete de 389!!1

Hable por telefono y me dicen que solo es para los nuevos...

Es cierto alguien sabe
Por cierto estoy a menos de 1 km del nodo principal de telmex jejeje

14 Comentarios

Te cuento mi experiencia y, a juzgar por tu distancia al nodo, tienes más probabilidades de éxito que yo.


En mi zona empecé hace 5 años con 1.5 mb, despues hace 2 años nos subieron a 5 mb, luego a principios del año pasado nos bajaron a 3.5 mb, cuando me quejé para que me regresaran a 5 mb, hicieron modificaciones en la linea y terminé con poco menos de 1 mb jajaja. Resulta que confirmé con los vecinos y a todos les habían bajado la velocidad.

Ahora, lo que yo te sugiero que hagas es la acción que yo tomé: en la página de Telmex, está el apartado para consulta de recibo, denominado "Mi Telmex" en esa parte hay un apartado de cancelación. Puedes iniciar un trámite de cancelación y al otro día tendrás la llamada de un asesor Telmex preguntandote el motivo de cancelación, le puedes indicar como yo, que otra compañía te ofrece más velocidad por el mismo precio (en mi caso es cierto y desde aquel tiempo estoy con Total Play) total que me pidieron una semana para ver lo que pudieran hacer por regresarme a la velocidad anterior. Concedí la semana mencionada, durante la cual se aparecieron varios técnicos por mi casa haciendo pruebas y cambiando linea y una y otras cosas, al final no me pudieron aumentar la velocidad por la distancia con la central y me cambié de compañía.

Espero te sirva de guía.

P.D. No necesitas forzosamente meter el trámite de cancelación, también puedes hablar a soporte técnico y decir que tienes pensado cambiarte, pero antes quieres darles la oportunidad de mejorarte el servicio.

No te van a dar 10 mb pero te dirán que alcanzas 8 mb o algo parecido, y no es cierto que es para clientes nuevos, yo tengo 5 años con el servicio y me subieron a 8 mb, habla al 01 800 123 2222 y le pides amablemente verificar si tu linea aplica para un aumento de velocidad, despues te pasaran con un tecnico y en ese momento te suben la velocidad, por el chat de telmex no los contactes, yo primero me contacte por chat y me mandaron un técnico que me cambio el modem y le dejo dicho a mi mamá que el internet estaba lento porque tenia muchos iconos en el escritorio, (mis trabajos de la universidad que se relacionan con la tecnología y se atrevió a decir eso jajaja).
Ya por eso decidi marcar y me subieron.

Yo insisti aproximadamente casi dos meses para que me subieran de 3mb's, llamaba cada 5 dias me decian siempre lo mismo lo que dicen arriba, fui a tienda a cambiar el router y hable con el gerente y tampoco me subian la velocidad, pero yo seguia marcando me decian lo mismo siempre me pedian datos, el numero de serie del router siempre, hasta que un día me marcaron como a las 11 para avisarme que me iban a dejar sin internet 4 horas, cuand regreso tenia 12mb´s de bajado y 1mb de subida, y así la he tenido desde hace tiempo aveces baja la velocidad a 9mb pero regresa cuando reinicias el router, solo insisti demasiado y me la subieron.

Yo les dije que ya estaba haciendo contrato con Totalplay y que necesitaba información para hacer la portabilidad de mi número. Me dieron información sobre el paquete telmex, las ventajas de ser telmex, etc. Me preguntaron porque los quería dejar y les dije que mi razón para elegir otra compañía era la velocidad, ya que con Totalplay por el mismo precio son 15 mb de velocidad sobre fibra óptica contra los 3.5 que me estaba dando telmex sobre cobre en ese momento.

Inmediatamente me ofrecieron revisar que se podía hacer. Cambio de modem, aumento de velocidad, incluso instalación de fibra óptica...




.... y no. Me dijeron que ninguna opción era factible. Nada. Cero. No pueden aumentar la velocidad porque la línea no lo tolera. No hay cambio de modem porque sin el aumento de velocidad sería lo mismo que con mi modem actual. Tampoco hay cableado de fibra óptica en mi colonia.

De hecho se resignaron y me dieron la info sobre la portabilidad y se disculparon porque no me podían mejorar las condiciones.

Así que eso de amenazar con cancelar el servicio, no es garantía para que te lo mejoren.

noobatoEne 14º

Yo les dije que ya estaba haciendo contrato con Totalplay y que necesitaba información para hacer la portabilidad de mi número. Me dieron información sobre el paquete telmex, las ventajas de ser telmex, etc. Me preguntaron porque los quería dejar y les dije que mi razón para elegir otra compañía era la velocidad, ya que con Totalplay por el mismo precio son 15 mb de velocidad sobre fibra óptica contra los 3.5 que me estaba dando telmex sobre cobre en ese momento. Inmediatamente me ofrecieron revisar que se podía hacer. Cambio de modem, aumento de velocidad, incluso instalación de fibra óptica....... y no. Me dijeron que ninguna opción era factible. Nada. Cero. No pueden aumentar la velocidad porque la línea no lo tolera. No hay cambio de modem porque sin el aumento de velocidad sería lo mismo que con mi modem actual. Tampoco hay cableado de fibra óptica en mi colonia.De hecho se resignaron y me dieron la info sobre la portabilidad y se disculparon porque no me podían mejorar las condiciones.Así que eso de amenazar con cancelar el servicio, no es garantía para que te lo mejoren.


como identificas el cableado de fibra optica ?

Babalu.mxEne 14º

como identificas el cableado de fibra optica ?



Babalu.mxEne 14º

como identificas el cableado de fibra optica ?



A diferencia de otras compañías que usan los postes de CFE, Telmex usa sus propios postes de madera. Inspecciona los alrededores, y donde los encuentres, fíjate si ya instalaron las cajas que tienen las letras FOA

264458-SWYYa.jpg
264458-7quAo.jpg264458-T395b.jpg

noobatoEne 14º

A diferencia de otras compañías que usan los postes de CFE, Telmex usa sus propios postes de madera. Inspecciona los alrededores, y donde los encuentres, fíjate si ya instalaron las cajas que tienen las letras FOA[Imagen] [Imagen] [Imagen]


Vientos !!! @noobato gracias

Hola,

Les platico que yo estaba en 5MB desde hace tiempo, intente hacer mi cambio al paquete de 599 (cuando no ofrecian 10Mb en el de 369) y no se pudo elevar a 10 que por que mi linea no lo aceptaba.

La semana pasada estuve jodiendo a Brenda (TelmexSoluciona en twitter) y me hablaron para darle seguimiento a mi caso. La chica que me hablo me comento lo siguiente que es de mucha utilidad.

Verifiquen que el cable que va de la roseta (o del microfiltro) al modem sea el cable redondo, ya que este tiene el cable de cobre trenzado y da mejor estabilidad).

Ingresen a la configuracion de su modem (regularmente es por la IP 192.168.0.1) y en el apartado de Internet, ADSL... chequen cuantos datos tienen en Velocidad de Bajada (Downstream) y Velocidad de Subida (Upstream), esa es la velocidad que tienen, debajo de esos valores debe de haber algo que diga dB (decibeles) fijense en que numero esta el de bajada. De esto depende que se pueda hacer o no el aumento de velocidad, este valor debe de estar sobre 6, si baja de 6 puede que tengan inestabilidad en la navegacion o de plano se queden sin internet, el valor baja cada que se aumenta la velocidad.

En mi caso cuando me hablo la chica me dijo que ya habia realizado un aumento a 6 Mb y que los decibeles del modem estaban en 6.48, por lo que no podia aumentar mas por que me iba a quedar sin internet y fue cuando me mando a checar el cable que tenia conectado (yo tenia el cable plano), le dije que tenia uno redondo y fui a cambiarlo, despues de unos minutos cuando el modem hizo el enlace en efecto mejoro el valor subiendo a 7.38, por lo que me dijo que al dia siguiente incrementarian a 7 Mb, y en efecto me quede con 7Mb y un valor de 6 en dB.

Chequen todo esto antes de llamar, asi si les dicen que no se puede en realidad ustedes sabran si se puede o no. El incremento no es para nuevos, es para todos los clientes que sea factible a nivel tecnico.

De todas formas les recomiendo molesten a Brenda por Twitter.

Que la suerte este siempre de su lado!!

Hay que tener mucho cuidado con las velocidades, hay veces que la velocidad ya esta aplicada, pero los benditos modems de telmex vienen bloqueados para no dar mas de 5 megas, el problema es el desbloqueo, ya que tu puedes hablar y decir misa del bloqueo, pero como los asesores "supercapacitados" no tienen idea de que hablas pues no te resuelven nada, en internet puedes buscar y encontraras "soluciones a este problema" que lo pongo entre comillas porque a nunca lo he podido solucionar asi, pongo una imagen para que vean de que hablo:264711-Cta5U.jpg
* pongo este asterisco porque no estoy muy seguro, pero creo que estas velocidades están determinadas por el modem y probablemente cambien si cambian el modem por otro (en el ejemplo que es modem del trabajo la velocidad maxima es de 11320 que equivale a mas o menos 11 megas y en el casa llega a los 16 megas)

Como pueden darse cuenta la conexion en mi trabajo es de 3646 esto equivale a una conexion de un poco mas de 3 megas, por lo que no a habido aumento, pero si ustedes revisan su pagina del modem puede que ese valor aumente considerablemente (en mi casa tengo algo asi como 12460 aproximadamente que equivale a 12 megas).

A lo que voy, si ustedes tienen en su conexion de bajada (marcado con color cafe) algo asi como 10240 o un poco mas, quiere decir que ya tienen la conexion a 10 megas, pero si entran a una pagina para medir velocidad y no supera los 5 megas (con solo un dispositivo conectado) es porque su modem esta bloqueado, esto me paso a mi, por eso les aviso.

Como lo arregle?

Despues de estar navegando, investigando y leyendo por un buen de tiempo, llamadas interminables al soporte tecnico y nadie me podia dar solucion (yo si entendia el problema, pero no sabia como arreglarlo y soporte no entendia nada) y haciendo todo lo que decian estas paginas no pude arreglar el problema, me tope con el soporte de telmex en twiter (@telmexsoluciona) y les medio explique el problema (dificil hacerlo en solo 140 caracteres) pero me entendieron y dijeron que estarian al pendiente de mi solucion (obvia descepcion de mi parte) al otro dia me hablaron para darle seguimiento al problema y mientras hablabamos me dijeron que estaban haciendo los ajustes desde la central y me quedaria sin internet mientras estubiera al telefono, a los 5 minutos me dijeron que ya estaban reestableciendo la conexion, que la probara con la pagina de speedtest.net y vuala 12 megas constantes, asi que revisen, y si les pasa lo mismo que a mi traten en twiter o en soporte tecnico, aunque no les entiendan, pero chequen que tengan ya hecho el aumento. saludos

Yo me encontre esta publicidad y estoy marcando a ver si me la respetan y ponen

alguien sabe ??

[url=[/img][/url]

264807-NLy84.jpg

.
snake_xnEne 14º

Yo me encontre esta publicidad y estoy marcando a ver si me la respetan y ponenalguien sabe ??[url=[/img][/url][Imagen]



Ni idea. Una cosa es lo que dice ese papel y otra cosa la realidad.




Yo tambien tengo el de 389 y me llegan 20mb, segun recuerdo el metodo para que te subieran la velocidad sin andar rogando es cambiarte un mes al de 599 y luego te regresas al de 389, asi te suben la velocidad pero al regresar no te la bajan, te dejan lo que aguante tu conexión...(Yo tengo Fibra Optica)

Hace tiempo publicaron un post parecido, realice el proceso mencionado, en el teléfono mínimo me tuvieron dando vueltas como 3 horas para resolverme nada, paso sin ver con Telmex, que se j*dan:
Gracias Totalplay. 265067-XWHj2.jpg

A mi eso me lo solucionaron a través de su cuenta de twitter telmexsoluciona. Por lo que estuve investigando aquella vez ese sería el medio más efectivo para que te resuelvan.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Denuncia Profeco GUESS2649
    2. REGALOS CINEPOLIS23
    3. Yaris R 2017 o Versa advance 201711
    4. Tarjetas para Paypal y compras en línea1219

    Ver más discusiones