Como saber si un celular adquirido en otro país funciona con las bandas de Mexico

5
abr 4º 2016
Buen día amigos:

Esto mas que una oferta es una guía de como saber si el celular que vas a adquirir en Asia o en cualquier otro lugar es compatible con las redes de México, o en su caso con el país de tu preferencia.

Primero nos dirigimos a la página : willmyphonework.net/
la cual es la que se encargará de indicarnos si es compatible. Una vez en ella se puede traducir con el traductor de google de su navegador para que quede en español y no tener que estar batallando con el ingles.
Solo hay que llenar 4 parámetros en este caso, los cuales son:
1.-Marca (la marca del equipo que desean adquirir)
2.- Modelo (El modelo de la marca del equipo)
3.-País (el país de ustedes)
4.- Transportistas (este punto se refiere a su compañía de telefonía celular, la que ustedes estén interesados en usar con el teléfono)
En la última opción de transportistas pueden dejarla en todas, para que aparezcan todas las compañías del país.

Al darle en el botón buscar este hará un análisis del modelo del equipo y arrojará los resultados de las las compañías y las redes donde son compatibles.

Esto es de importancia dado que aveces queremos comprar teléfonos en paginas chinas o de otros lugares y no tenemos la seguridad si funcionará con las compañías de nuestro país o con las bandas LTE.

Espero que la info les sirva, les mando un saludo 42447.jpg

Actualizaciones de la comunidad
Tecnología
5 Comentarios
Equipo PD
Gracias, buen aporte.
Si sirve!!!
Muchas gracias @Playero28, Tiene tiempo que estaba buscando una pagina como esta y no daba.

Tenga su +1... (ah, creo que no se puede aqui, pero de verdad muchas gracias!!!)
Buena guia. Cabe señalar que para saber si es 100% compatible, hay que indicar en la pagina el modelo y version exactas que buscamos. Ejemplo... Asus Zenfone 2 ZE551ML hay tres versiones principales. La version WW si es 4G en Mexico. La version CN/IN no es 4G para Mexico.

Solo lo comento como un apunte adicional. Saludos
Autor
FulanoDeTalabr 4º 2016

Buena guia. Cabe señalar que para saber si es 100% compatible, hay que …Buena guia. Cabe señalar que para saber si es 100% compatible, hay que indicar en la pagina el modelo y version exactas que buscamos. Ejemplo... Asus Zenfone 2 ZE551ML hay tres versiones principales. La version WW si es 4G en Mexico. La version CN/IN no es 4G para Mexico. Solo lo comento como un apunte adicional. Saludos


Es correcto FulanoDeTal , gracias por la recomendación, se me habia pasado comentar. Saludos
Aprovwchando la discusion, ¿alguien sabe de algun smartphone economico, con cuerpo de aluminio o de un plastico no tan chafa?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales

    Discusiones principales

    Tiendas principales