dic 19.º 2019
Les dejo esta elemental ayuda para que puedan rastrear sus paquetes que vengan de china por UBI, esto me pasó a mi y les explico a detalles para que no estén con el pendiente de donde esta sus paquetes.

Primero que nada si eligieron el envio gratis es probable que lleguen por aqui ya que es un metodo que estan usando recientemente la mayoria de los vendedores online CHINA y USA. En sus app o web les aparecerá que el envio se hizo por esta paqueteria.

401575-2twmI.jpg, el link de UBI obviamente es un internacional por lo que la actualización les aparecerá automaticamente aqui les dejo el link ubismartparcel.com/en y esta compuesta por 12 numeros ejemplo 123456789012. No es necesario que lo busquen por 17track no les aparecerá nada.

Pero quien generá estos movimientos?... UBI subcontrata otras paqueterías dentro del pais (mexico) y estos entregan sus paquetes, cabe recalcar que no es correos de mexico para este tipo de envió por lo que a todos nos mantiene preocupado ya que intentamos rastrearlos pero no sabemos donde.

Para mi zona y posiblemente el resto del país '' ustedes compartirán sus experiencias si es que estoy equivocado'' la compañía que entrega los paquetes se llama SCM paqueteria y mensajeria aqui les dejo el link para que rastreen sus paquetes scmpaqueteria.mx .

401575-j6Kor.jpgPero no en todo mexico tienen cobertura son ciertas ciudades y estados del país (busquen en maps la sucursal mas cercana), para los que no les aparezca una sucursal cerca SCM subcontrata a otra compañía, en mi caso la zona donde vivo SALTILLO, COAHUILA no hay una sucursal de ellos por lo que la compañía que me entrego el paquete se llama GRUPO CARSSA paqueteria y mensajeria les dejo el link grupocarssa.com/new/

Con su numero de siguimiento asi les aparecerá en la pagina.
401575-BUHW8.jpgverifiquen el estatus de su paquete.

401575-2kwi7.jpg Nos aparecerá todos los movimientos desde que ingreso a méxico.

401575-U29MC.jpgEn mi caso el paquete ya fue entregado y lo recibí todo bien, aunque a decir verdad si se demoro ya que estuvo casi un mes sin presentar algún movimiento, pero les mande un correo y a los dos días me lo entregaron en mi domicilio (un señor en moto).

401575-CfctH.jpgDe hecho ya tenia la dirección para ir a recogerlo a su sucursal, también les comparto la información.

401575-fNw8m.jpg

401575-ntrqk.jpg
Ingresen a link y rastreen sus paquetes, posiblemente en otras zonas del pais usen otra paqueteria subcontratada, pueden llamar a los telefonos de SCM y preguntar que compañia les entregará aunque a decir verdad en sus telefonos no contestan.

PD: Si tienen un numero de seguimiento siempre y cuando contenga los siguientes caracteres 4 letras y 9 numeros (RZ062088210MH) que en correos de mexico no les aparece nada posiblemente lleguen por Quality post les dejo el link qualitypost.com.mx

Espero esta información les sea de mucha utilidad y me lo agradezcan.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
8 Comentarios
Publicar comentario