¿Cómo presentar cargos no reconocidos desde la app de Santander? Por teléfono no me quieren atender

nov 21º. 2018
Tengo toda la mañana estoy tratandome de comunicarme con los inservibles de Santander, llame al 01800 y solo en una ocasión me contestaron y solo me mencionaron que los cargos no reconocidos se hacen desde la app para una ágil operación, pero ya me pase por toda la app y solo me aparece la opción de ver aclaraciones, no la de hacer una nueva aclaración.¿Alguien me puede decir cuáles son las opciones para ver ese menú de nueva aclaración?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de usuarioraro
    usuarioraro
    Estando en el celular, descarga la aplicación super wallet de santander (Es una app separada de la de santander), hace las aclaraciones más fáciles. Entras como entras a tu cuenta de santander desde la app, y de ahi vas a tu tarjeta de crédito, eliges movimientos, tocas el que no está reconocido y está ahi el botón para enviar el reporte. suerte. (editado)
  2. Avatar de lucia.esquivelmartinez
    lucia.esquivelmartinez
    Estoy en la app de wallet segui los pasos mencionados y no hay ningún boton para reportar el cargo no reconocido. Solo engañan y hacen más dificil solicitar tu reembolso.
  3. Avatar de rafahell0_
    rafahell0_
    Es un asco ese banco, me entregaron una nueva tarjeta, la cual no había activado en más de 3 meses y sin jamás haber usado en terminal o en línea, me llegaron cargos por más de 6mil en mi estado de cuenta y por cierto nunca me llegaron notificaciones de esos cargos ni por email ni sms.
Avatar de