Esta discusión ha expirado
Expirado

COMO PONER QUEJA DE LIVERPOOL EN PROFECO

8
may 5.º 2016
Buen día

A las peronas que como yo, tuvieron el desatino de comprar en la venta nocturna de Liverpool de hace más de un mes, y que les cancelaron casi todo o todo el pedido, hay una forma de obtener una retribución de esto.

Hay que crear una cuenta en la página de Profeco llamada Concilianet, donde está la opcion de llevar el caso vía virtual, supongo para agilizar el proceso o que son tantas las quejas que esta es una excelente manera de llevarlo a cabo.

La pagina es:
concilianet.profeco.gob.mx/Con…jsp


Como les decia, hay que crear su cuenta y luego cargar su queja. Deben tener y subir capturas de pantalla de todas las confirmaciones de compra que les llegaron por correo, y redactar en su queja los articulos comprados, qué les llegó y qué les cancelaron

No olviden subir una imagen de su IFE si no, tardará mas el proceso en lo que les hablan para pedirles su identificacion para procesar la queja.

Les darán una fecha de audiencia virtual, pero antes les llegará una llamada de alguien de Liverpool para ofrecerles el 20% del monto de las compras canceladas o un 50% de descuento en igual número de artículos que les cancelaron.
Como no pensaba gastar mas en esta tienda piojosa, elegí el monedero, que fue de 800pesos, porque me cancelaron 4 000 pesos de garras y chanclas. Si ya se, no tengo perdón de Dios por gastar tanto. Claro, me llegaron como 5mil de mercancía y aun lo estoy lamentando con la tarjeta!!

Ustedes tendran la opcion de elegir. Espero que les sirva, o se pueden poner sabrosos y exigir un 70% en articulos de temporada que estaría de lujo!

Me cuentan cómo les fué! Saludos!


Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
8 Comentarios
Publicar comentario