ene 6º. 2022
Buenas tardes,

Quería pedir la sim pero no tengo cobertura "según" en mi ciudad, pero leyendo comentarios otra persona de Chihuahua lo pidió de todas formas y si le funciona, mi pregunta es, como puedo solicitarlo si no me deja?

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario
7 Comentarios
  1. Avatar
    Lo que yo hice fue primero ubicarme en otra ciudad donde si aplica la cobertura, luego en la dirección de envío, coloque la de dónde vivo actualmente. Me llegó en tiempo y forma.
  2. Avatar
    A otro domicilio e ir por el.
  3. Avatar
    Pues mira, yo pedí y la verdad su atención es la peor que he visto, no me deja activar el sim en la aplicación y por más que he mandado mensajes a su soporte no contestan, llevo días así y de plano no atienden. Mejor no haré portabilidad con ellos ni por el año gratis, si así están no me imagino si tengo algún problema con mi línea
  4. Avatar
    Intenta verificar en otro estado por ejemplo veracruz.
    yo solicite el mio y todo bien, llego rapido y la activacion igual sin ningun problema, lo que hice fue comprar otro sim de telcel y de ahi porte ese numero para conservar el mio y aprovechar el año gratis.
  5. Avatar
    jajaja, pedi mi chip y dice "Orden esta perdida o robada", jajaj contacto a soperte y no contestan
  6. Avatar
    en chihuahua capital? a poco te marca que no hay cobertura de altan?
  7. Avatar
    Brahian_Velazquez06/01/2022 13:35

    jajaja, pedi mi chip y dice "Orden esta perdida o robada", jajaj contacto …jajaja, pedi mi chip y dice "Orden esta perdida o robada", jajaj contacto a soperte y no contestan


    Haz otra cuenta con otro correo y vuelve a pedirlo
Publicar comentario
Avatar