Publicado el 23 marzo 2023

¿Como migrar sim fisico prepago a esim prepago - at&t?

Hola a todos!!
Tengo un numero secundario de att con el que tengo ciertos servicios ligados, estaba usando dos telefonos, el principal y un chicharron, pero ahora tengo la necesidad de tener ambos numeros en un solo equipo, iPhone en este caso.

He tocado todas las puertas posibles con at&ty movistar para que me puedan migrar ese sim fisico a esim y puras malditas trabas, que no es posible y los asesores que se "ofrecen" a hacerlo, forzosamente quieren que contrate un plan. Lo peor de esto es su actitud, casi casi me tachan de pobre por que quiero ese numero en esim prepago. Se que la demanda incremento para poder activar equipos con reporte de robo/atraso pero realmente cual es la traba? por que no los dan en prepago?

Seguro recibiré la idea de que lo porte a Altan comprando el esim desde el equipo pero la verdad es mi ultimisima opción. Altan redes, desde mi punto de vista tiene un servicio a clientes deficiente (recuperar un esim es un verdadero martirio) y bueno, que decir de la calidad de los datos/VoLTE en la zona centro de la CDMX simplemente siento que no funciona de forma estable.

Alguna sugerencia?
Gracias a todos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de HazaCrz
    Si buscas en ML "potabilidad esim Att" encontrarás algunos que ofrecen el servicio.
  2. Avatar de rincondelgabo
    Te complicas demasiado, cualquier OMV de Altán te da una eSIM sin trabas y ofrece un servicio infinitamente superior en CDMX.
  3. Avatar de MrTrolleta
    No sé que decirte hermano, en mi caso afortunadamente si me cambiaron mi SIM física de AT&T a una eSIM, pero ésto fue en Oaxaca. No me obligaron a contratar ningún plan y tampoco se pusieron pesados
  4. Avatar de kokes182
    Yo hice eso en AT&T de Altama en Tampico Tamaulipas, si se puede. Me costó $250 los mismos que me dieron de saldo, así que se podría decir que me salió gratis la esim.
  5. Avatar de trueGabo
    Dale para sus cocas al asesor xd
  6. Avatar de Cmamut
    Pues las OMV's ya tienen esim y con $100 pesos te cambias
    Avatar de NakanoNinoIsMyLaifu
    Pero no las que yo quiero u.u
  7. Avatar de Juka
    En Michoacán me lo hicieron sin problema,otra opción es esa de mercado libre así migre la primera ves por qué era casi imposible comprar un esim al principio
  8. Avatar de SickBeast
    Solo con acudir a Centro de Atención y solicitar el reemplazo de sim a eSIM con costo estimado de 130 pesos.

    Puedes ver más información aquí en la parte de preguntas frecuentes

    att.com.mx/ser….ds
  9. Avatar de Chiver
    Hay dos tipos de "tiendas" de AT&T. A mi me paso que en todas las que son de AT&T directamente (incluidos los centros de atencion) me pedían que cambiara a plan. Pero en las que no son manejadas por ellos directamente, si me cambiaron sin problema, me costo $100.
    Avatar de Frankmentado
    Como cuales no son manejadas por ellos?
  10. Avatar de dassucht
    Como ya te comentaron hay quienes venden el servicio en MercadoLibre, tambien encontré una página que se llama telefoniamx pero no aceptan paypal.
Avatar de