Cómo ir al cine barato?...

45
feb 5.º
La penúltima vez que fui al cine fue hace 8 años... Volví a ir el jueves y pff $300 pesos gastados

Alguien tiene consejos o guía para que salga barato tanto en Cinemex como Cinépolis o que promos aplican o aprovechan.

Creo que aún no hay una guía de eso en promodescuentos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Espera a Polito en diciembre.
Compra tu botana y bebidas por fuera, aprovecha los 2x1 y listo! Es la forma más barata de ir al cine.
GzRhace 1 h, 16 m

Se queja tanto por $300 cuando en otros países apenas eso es el costo de …Se queja tanto por $300 cuando en otros países apenas eso es el costo de la entrada...México es un paraíso para el cine pues es baratísimo y de buena calidad (obviamente más en Cinépolis), nos llegan los estrenos casi al mismo tiempo que a EUA con la diferencia que allá los precios de la pura entrada son absurdos de por lo menos $12 dólares o casi $240 pesos, cuando aquí la entrada tradicional no rebasa los $80, es muy soberbio quejarse de que “gastas mucho” como si realmente fuese muy caro, pero realmente gastaste mucho por atascado... Obviamente la ganancia de los cines está más que nada en la tragadera de palomitas, nachos, cacahuates, crepas, etc. Así que si tanto de quejas de haber gastado mucho pues no te atasques de comida y pide algo sencillo.


es cierto que es barato, pero tampoco se puede comparar, cuando en eua la gente tiene otros salarios
ElTiodelasMuchachas05/02/2019 23:30

Cine barato en casita con la amiga no gastas en nada y terminando la peli …Cine barato en casita con la amiga no gastas en nada y terminando la peli a echarle pata sin gastar en nada


Jajajaja y nueve meses después... Mejor hubiera pagado las entradas al cine y las palomitas
45 Comentarios
Mira para empezar el negocio del cine es la dulceria obvio los boletos tambien son entradas de $ pero no tanto como la comida ahi es donde le sacan mas mi opinion es que si quieres ir barato al cine solo la unica es las entradas sin consumir nada y porque te digo las entradas porque a veces esta el 2x1 o precio especial los miercoles o tambien hay ventas de folios por teceros como por ejemplo cinewallet que si compras un cinewallet te dan 4 folio para funciones 2D te dan 1 por semana y cuesta $100 en si $25 cada uno.
O la otra es que saques la tageta club cinepolis y todo lo que compres te bonan el 10% de puntos y esos puntos se toma como dinero para gastarlo en dulceria
Espera a Polito en diciembre.
Compra tu botana y bebidas por fuera, aprovecha los 2x1 y listo! Es la forma más barata de ir al cine.
Saca la tarjeta de invitado especial te regalan un boleto cuando la sacas así que prácticamente es gratis, los lunes tienen una promo de dos entradas, dos refrescos y palomitas grandes por 145, puedes cambiar el sabor de palomitas por 10 pesos
Cine barato? si conoces a alguien que tenga tarjeta liverpool, dan por mes un boleto de 50 pesos por unas palomitas medianas y un refresco medianas en cinepolis o una entrada de lunes a domingo por 20 pesos en cinemex o cinepolis, tu dices.
CarlosOcq30hace 6 m

Saca la tarjeta de invitado especial te regalan un boleto cuando la sacas …Saca la tarjeta de invitado especial te regalan un boleto cuando la sacas así que prácticamente es gratis, los lunes tienen una promo de dos entradas, dos refrescos y palomitas grandes por 145, puedes cambiar el sabor de palomitas por 10 pesos


Gracias, la voy a comprar.
pif.com.mx/pri…pif



2674460-1ri76.jpg
Puntos importantes que debes saberCódigo válido por unas palomitas medianas sabor mantequilla y un refresco mediano de cualquier sabor en Cinépolis ® por $50 con cargo a su Tarjeta de Crédito Liverpool. Folio canjeable en dulcería.Válido únicamente en dulcerías de Cinépolis® Tradicional.Aplica un folio por cuenta por mes a elegir entre los Privilegios PIF vigentes.No es válido con otras promociones ni en paquetes armados.Válido únicamente por el producto mencionado.No aplica con otras promociones o descuentos ni en paquetes armados. No válido para otros productos de dulcería. No válido en dulcería de Cinépolis VIP®, Cinema Park®, ni Xtreme Cinemas®.Sujeto a disponibilidad y promoción válida hasta agotar existencias en Ciudades participantes.Quedan excluidos los actos causados de mala fe del Cliente o acompañantes.La vigencia es de 30 días naturales a partir de la asignación del folio.Limitado a 700 folios por día.Válido de lunes a domingo a nivel Nacional.No se podrá cambiar por dinero en efectivo.El monto cargado a la tarjeta de crédito Liverpool por concepto de cargo de Privilegio PIF no es facturable.El porcentaje de descuento es en relación al precio público.¿Cómo usarlo?Llámanos para solicitar tu folio, realiza el pago de $50 pesos con cargo a tu Tarjeta de Crédito Liverpool.Presenta el folio que recibirás a través de un mensaje de texto, en la dulcería tradicional del Cinépolis® de tu preferencia.
oxfam198705/02/2019 21:19

Mira para empezar el negocio del cine es la dulceria obvio los boletos …Mira para empezar el negocio del cine es la dulceria obvio los boletos tambien son entradas de $ pero no tanto como la comida ahi es donde le sacan mas mi opinion es que si quieres ir barato al cine solo la unica es las entradas sin consumir nada y porque te digo las entradas porque a veces esta el 2x1 o precio especial los miercoles o tambien hay ventas de folios por teceros como por ejemplo cinewallet que si compras un cinewallet te dan 4 folio para funciones 2D te dan 1 por semana y cuesta $100 en si $25 cada uno.O la otra es que saques la tageta club cinepolis y todo lo que compres te bonan el 10% de puntos y esos puntos se toma como dinero para gastarlo en dulceria


Gracias voy a ve eso de los puntos
En sí, ir al cine es barato. Aumenta un poco su precio si quieres ver la película en 3D, pero la entrada para una sala tradicional sale muy barata, en especial si vas entre semana.

Ahora bien, como mencionan, lo que representa mayor gasto son las palomitas y comida que compras. Así que si no quieres gastar mucho te recomiendo que comas antes de ver la película, seguramente comerás mejor y a un menor precio.

Solo como curiosidad, han hecho estudios de los cines en México y las personas que más gastan en comida en cines se ubican en zonas de bajos ingresos. En los cines de zonas de mayores ingresos el gasto en comida es menor, y esto se debe a que una salida al cine en estos últimos va acompañada a ir a un restaurante al finalizar la película. Mientras en las zonas de bajos ingresos, la comida en el cine sustituye comer en otro lugar.

Pues como no has dicho cómo es que llegaste a gastar tanto... No tienes por qué dar explicaciones pero si quieres una mejor respuesta yo creo que sí...
Ahora hay muchas formas de adquirir boletos ( no diré más) hay plataformas para comprar uno que otro producto de dulcería a menor precio ( no diré cuales ).
En fin. Todo depende de a qué le llames barato ( quizá fuiste con 4 acompañantes y pues no hay manera que te saliera barato.... xD)
Cena antes de entrar
javiermartinezlphace 5 m

https://pif.com.mx/privilegiospif[Imagen] Puntos importantes que debes …https://pif.com.mx/privilegiospif[Imagen] Puntos importantes que debes saberCódigo válido por unas palomitas medianas sabor mantequilla y un refresco mediano de cualquier sabor en Cinépolis ® por $50 con cargo a su Tarjeta de Crédito Liverpool. Folio canjeable en dulcería.Válido únicamente en dulcerías de Cinépolis® Tradicional.Aplica un folio por cuenta por mes a elegir entre los Privilegios PIF vigentes.No es válido con otras promociones ni en paquetes armados.Válido únicamente por el producto mencionado.No aplica con otras promociones o descuentos ni en paquetes armados. No válido para otros productos de dulcería. No válido en dulcería de Cinépolis VIP®, Cinema Park®, ni Xtreme Cinemas®.Sujeto a disponibilidad y promoción válida hasta agotar existencias en Ciudades participantes.Quedan excluidos los actos causados de mala fe del Cliente o acompañantes.La vigencia es de 30 días naturales a partir de la asignación del folio.Limitado a 700 folios por día.Válido de lunes a domingo a nivel Nacional.No se podrá cambiar por dinero en efectivo.El monto cargado a la tarjeta de crédito Liverpool por concepto de cargo de Privilegio PIF no es facturable.El porcentaje de descuento es en relación al precio público.¿Cómo usarlo?Llámanos para solicitar tu folio, realiza el pago de $50 pesos con cargo a tu Tarjeta de Crédito Liverpool.Presenta el folio que recibirás a través de un mensaje de texto, en la dulcería tradicional del Cinépolis® de tu preferencia.


Gracias viejo, justo andaba leyendo eso. Tengo tarjeta liverpool.
Villalobom.05/02/2019 21:50

Qué es eso?


¿Usuario desde 2015 y nunca has visto los juegos del hambre que suceden cada final de año? Tú búscalo
Uffff si que tardaste en conseguir pareja... 8 años? Jajaja saludos
Editado por "Armando_Lopez" feb 5.º
Compra tus entradas y combos en Groupon, continuamente suben códigos de descuento por acá.
En el cinepolis de cerca de casa las entradas estan a 32, mi pareja nunca pide nada asi que es ganancia y los nachos grandes por ejemplo estan a 36 y casi es lo unico que compro asi que yo en cine a lo mucho gasto 100
Noname05/02/2019 21:56

¿Usuario desde 2015 y nunca has visto los juegos del hambre que suceden …¿Usuario desde 2015 y nunca has visto los juegos del hambre que suceden cada final de año? Tú búscalo


Desde antes, casi desde que inicio y tenia el mensaje de porque se había formado esta comunidad, pero me registre en 2015. Te refieres a los renos? Jajaja nunca he ganado nada.
Villalobom.05/02/2019 22:27

Desde antes, casi desde que inicio y tenia el mensaje de porque se había …Desde antes, casi desde que inicio y tenia el mensaje de porque se había formado esta comunidad, pero me registre en 2015. Te refieres a los renos? Jajaja nunca he ganado nada.


Tienen 2 entradas de lunes a domingo en cinepolis por 20 pesos con la tarjeta liverpool, habla mañana temprano para pedir tus folios y te haran un cargo de 20 pesos a tu tarjeta liverpool =) ahi nos dices como te fue. a veces te lo dan automatico, te piden teclear los 16 digitos de tu tarjeta, tu fecha de nacimiento y tu celular para enviartelo por mensaje sms, y ya con eso lo das en taquilla. no se puede usar para comprar por internet o por la aplicación tiene que ser en taquilla amigo.
Editado por "javiermartinezlp" feb 5.º
Costco vende las tarjetas de 10 boletos por 399 pesos. Si en tu zona salen más caros, vale la pena tenerla y ahorras
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones