Como importar desde china sin pagar impuestos exagerados?

Tengo algun tiempo pidiendo articulos de importacion a paginas chinas, y cuando no revisan el paquete en aduana pues bien, el problema esta cuando revisan lo que trae y le inventan el precio que ellos quieren por lo que acabo pagando mas de impuestos que el valor real del producto.

Habia leido que uno se puede inscribir al padron de importadores o lo de contratar un agente aduanal, pero que es lo mejor que podria hacer para evitar esto?

1 Comentario

Yo eh importado muchas cosas de china y nunca eh pagado impuestos, lo único que me a servido es importar menos de $50 USD cuando entra por paquetería privada como DHL (estos envíos tardan por mucho 6 dias) y eh comprado cosas de hasta 100 USD pero por correo ordinario, del que te lleva el cartero y tardan hasta 40 días (una vez un paquete me llegó a los 6 meses D:) busque acerca de lo del padrón de importadores pero es sólo cuando importas cosas casi a diario y pues mejor seguiré con lo anterior. Me parece que en la página de SAT puedes consultar toda la información

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Antena amplificadora de señal celular u otro truco68
    2. Hay manera de denunciar a un vendedor en Amazon?78
    3. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…79
    4. walmart online : duda22

    Ver más discusiones