Cómo hago para no pagar el audeudo de manejo de cuenta de hsbc

14
feb 23º. 2023
En mi anterior trabajo usba HSBC pero nunca me dijeron que si debajan de mandarle dinero me cobraban 175 al mes, ahorita ya debo 500. Hay manera de pedir que me quiten ese adeudo? (Sin pasar la nómina, x que al parecer en mi trabajo donde estoy ahorita no se puede)
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de chinitosexy69
    chinitosexy69
    Si la cuenta no se usa en cierto tiempo se cancela automáticamente. En un trabajo también me sucedió lo mismo, fui a los 6 meses a cancelarla y mi sorpresa fue que esa cuenta ya no existía. (editado)
  2. Avatar de wi_0
    wi_0
    No hacia falta q te dijeran, simplemente si ya no percibes nomina en esa cuenta entonces ya no es cuenta de nómina, ya no te aplica la cuenta sin comisiones, también viene en el contrato.

    Lo mejor es abandonarla con cero pesos y cero centavos para q se cancele sola y ya después si quieres ese banco pues abres otra con sus respectivas condiciones.
    Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    No tiene sentido pagar ese adeudo, porque otra vez le van a cobrar xd
  3. Avatar de Ascsk13
    Ascsk13
    Cancelando la cuenta mejor, la otra opción es que te cambien a modalidad de renta que te cobran como 60 al mes o dejar 4 mil ahí parados, desconozco si se pueda quitar el adeudo, yo digo que vallas a cancelar directo si no te dicen que debes ya la hiciste como es de débito, ya si te dicen que bailaste paga y cancela, o deja 4000 o paga 60 al mes, ya si necesitas abrir una cuenta de débito, te recomiendo bbva, e igual si quieres hsbc cancelando, a ver si te permite sacar la digital por internet, esa cobra 10 pesos por no uso, solo tienes que comprar con ella una vez al mes.
  4. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    Yo_Soy_Tu_Padre
    dejando de usar la cuenta
  5. Avatar de Marilyn_Menson
    Marilyn_Menson
    Yo tengo una igual de mi último trabajo jaja y ahorita lleva como -$3500 jajaja yo no sé porque aún no me la cancelan porque ni la uso la verdad
    Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    YOOOOOOOO JAJAKSJSJS
  6. Avatar de FasterDrip_17511
    FasterDrip_17511
    simplemente se cancela despues de un tiempo pero puedes abrir otra si quieres ve al banco y te ayudan
  7. Avatar de ElbuenBen
    ElbuenBen
    Yo estuve en la misma situación, pero seguí el consejo de simplemente ignorar ese saldo negativo y nunca volví a usar la tarjeta. A mi me tardó como 3 años en que se cancelara automáticamente.
Avatar de