jul 2.º 2021
Hola que tal!! El problema viene siendo el siguiente:

Tengo tarjeta de crédito BBVA, ya tengo un año con ella e iba a proceder a hacer la cancelación por el pago de la anualidad.

La verdad es que tengo otras con línea de crédito similar y sin pago de anualidad, entonces no era indispensable esa tarjeta para mi... Al tratar de cancelar me ofrecieron la promoción de excentar anualidad por unica ocasión. Misma que sería 3 días después de mi fecha de corte.

Los tiempos están así.

Entre el 20-25 de mayo realice la llamada para cancelar mi tarjeta de crédito... Ese mismo día me ofrecieron la promoción de excentar anualidad si me quedaba con ellos.

El 10 de junio aparece el pago de anualidad.

El 15 de junio fue mi fecha de corte.

El pasado 30 de junio hice el pago que venia en mi fecha de corte (incluyendo la primera mensualidad de la anualidad)

Hoy 2 de julio, no se ha reflejado ninguna bonificacion y para este momento, ya los he llamado al menos unas 5-7 veces, en donde me mandan con otra línea entre la opción promociones y aclaraciones y nadie sabe como resolver... Una persona simplemente me dijo que esperara.

Bueno, en otro topic que realice, leí comentarios donde a algunos les ofrecieron dicha promoción y no se la respetaron... Entonces quisiera saber si alguien ha realizado su queja con la conducef, y que me recomendaría... Que hiciera mi queja en línea o presencialmente.

Agradezco sus comentarios.

Y lo pongo, por si alguien lo está pensando...
629174-udLvU.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
23 Comentarios
Publicar comentario