Cómo funciona el pago a meses?

21
sep 27.º
Si tengo en la tarjeta un límite de 4000 y quiero comprar algo de 5000 a 12 meses que debo tener? Los 416 que tocan para ese mes o el monto total de la compra?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
21 Comentarios
Debes tener el monto total de la compra.
elias.pc27/09/2019 16:11

Debes tener el monto total de la compra.


Rayos! Y como cuanto tardan en incrementarlo ?
Sayer-lay27/09/2019 16:13

Rayos! Y como cuanto tardan en incrementarlo ?


Puedes llamar a tu banco y preguntar, o solo esperar que el banco quiera darte un aumento de crédito.
elias.pc27/09/2019 16:13

Puedes llamar a tu banco y preguntar, o solo esperar que el banco quiera …Puedes llamar a tu banco y preguntar, o solo esperar que el banco quiera darte un aumento de crédito.


Sale gracias
Jimsoft27/09/2019 16:16

Comentario eliminado


En realidad la ocupo para el buen fin, pero no creo que de aquí a mes y medio me lo aumenten
Hay varias publicaciones que en casos así, si le depositas el monto faltante si se aprueba, pero depende mucho del banco y del manejo de tu tarjeta (ejemplo que no debas nada porque si ya tienes adeudo), el monto depositado primero se va a pagar lel adeudo previo, pero cada banco trabaja diferente,, suerte
Sayer-lay27/09/2019 16:17

En realidad la ocupo para el buen fin, pero no creo que de aquí a mes y …En realidad la ocupo para el buen fin, pero no creo que de aquí a mes y medio me lo aumenten


No puedes comprar mas haya de tu limite de credito. aun cuando depositaras 10000 pesos a tu tarjeta. ese excedente no lo puedes utilizar para compras a credito. unicamente de contado.

y lo de tu tarjeta, dependiendo el tiempo y uso que tengas con ella. no se en las demas. pero en la inbursa registrandote desde su pagina puedes pedir aumentos (me han dado 3 hasta ahora) y en aproximadamente 3 dias te avisan si te dan aumento. si no hay aumento. ni siquiera te avisan.
Jorge.Reg82827/09/2019 16:26

No puedes comprar mas haya de tu limite de credito. aun cuando depositaras …No puedes comprar mas haya de tu limite de credito. aun cuando depositaras 10000 pesos a tu tarjeta. ese excedente no lo puedes utilizar para compras a credito. unicamente de contado.y lo de tu tarjeta, dependiendo el tiempo y uso que tengas con ella. no se en las demas. pero en la inbursa registrandote desde su pagina puedes pedir aumentos (me han dado 3 hasta ahora) y en aproximadamente 3 dias te avisan si te dan aumento. si no hay aumento. ni siquiera te avisan.


Si se puede lo acabo de hacer dos veces, obvio con montos no tan grandes despues de superar tu limite,,,
garminos127/09/2019 16:28

Si se puede lo acabo de hacer dos veces, obvio con montos no tan grandes …Si se puede lo acabo de hacer dos veces, obvio con montos no tan grandes despues de superar tu limite,,,


Y ya que estamos en eso, las compras a meses entran en el costo anual total?
Sayer-lay27/09/2019 16:31

Y ya que estamos en eso, las compras a meses entran en el costo anual …Y ya que estamos en eso, las compras a meses entran en el costo anual total?


Para no pagar de mas y que por aprovechar las promos termines pagando intereses y a la larga salga mas cara la compra, es importantisimo pagar siempre el monto que dice pago para no generar interese antes de la fecha maxima y no tomar en cuenta el monto mínimo, a eso se le llama ser totalero y así no pagaras nada de intereses y las promos u ofertas solo pagaras lo que inicialmente costaba y no mas,,,
Jimsoft27/09/2019 16:16

Comentario eliminado



Jimsoft27/09/2019 16:30

Comentario eliminado


garminos127/09/2019 16:28

Si se puede lo acabo de hacer dos veces, obvio con montos no tan grandes …Si se puede lo acabo de hacer dos veces, obvio con montos no tan grandes despues de superar tu limite,,,




¿Ehhh? ¿comprar algo que supere el LÍMITE de crédito? Se están sacando esa de la manga. ¿Cómo te va a dejar el banco hacer una compra de $5,000 si el límite de crédito es de "4,000? Aún fueran $4,050 el límite es el límite.
Sayer-lay27/09/2019 16:13

Rayos! Y como cuanto tardan en incrementarlo ?


Depende el banco y el uso que le des.

Banamex me da aumento cada 3-6 meses pero uso la tarjeta diario.
Bacavoit27/09/2019 17:22

¿Ehhh? ¿comprar algo que supere el LÍMITE de crédito? Se están sacando esa …¿Ehhh? ¿comprar algo que supere el LÍMITE de crédito? Se están sacando esa de la manga. ¿Cómo te va a dejar el banco hacer una compra de $5,000 si el límite de crédito es de "4,000? Aún fueran $4,050 el límite es el límite.


Qué no has escuchado de algo que se llama sobregiro de tarjeta? .
Bacavoit27/09/2019 17:24

Depende el banco y el uso que le des.Banamex me da aumento cada 3-6 meses …Depende el banco y el uso que le des.Banamex me da aumento cada 3-6 meses pero uso la tarjeta diario.


Y el aumento ha sido el doble de lo que tenías o solo un porcentaje ?
garminos127/09/2019 16:39

Para no pagar de mas y que por aprovechar las promos termines pagando …Para no pagar de mas y que por aprovechar las promos termines pagando intereses y a la larga salga mas cara la compra, es importantisimo pagar siempre el monto que dice pago para no generar interese antes de la fecha maxima y no tomar en cuenta el monto mínimo, a eso se le llama ser totalero y así no pagaras nada de intereses y las promos u ofertas solo pagaras lo que inicialmente costaba y no mas,,,


Y cuando hay meses de bonificación esperas a que te los den y luego vas a que cobren el total restante en un solo pago ? Siempre se puede?
Sayer-lay27/09/2019 19:28

Y cuando hay meses de bonificación esperas a que te los den y luego vas a …Y cuando hay meses de bonificación esperas a que te los den y luego vas a que cobren el total restante en un solo pago ? Siempre se puede?


ya que entra la bonificacion ya puedes hablar para pedir que te quiten los MSI,
Sayer-lay27/09/2019 19:26

Y el aumento ha sido el doble de lo que tenías o solo un porcentaje ?


Inicialmente abrí con $48mil de límite así que nunca ha sido el doble. Mis incrementos valen de $20,000 aproximadamente.

El líneas con un límite inferior se podría decir que sí es posible el doble.
No se puede realizar la compra por algo más de tu límite de crédito a menos de que le deposites pero si le depositas en realidad es tu dinero el que estás gastando y en realidad solo de difieren los 4mil lo demás lo estás pagando tu.

Otra opción son las tarjetas de crédito garantizadas pero hay que ver si te ofrecen MSI o MCI a la primera compra
Jeje y respondiendo a tu pregunta el pago a meses es una forma de dividir la compra a los meses que gustes o se promocionen ya dependiendo del banco, recuerda que en una TDC el dinero es del banco y el le paga al comercio, existes Meses sin Intereses y Meses Con Interés la única variante es que los últimos al momento de diferir el pago a "X" meses al final terminas pagando un monto un poco mayor al de la compra dependiendo la tasa de tu banco y esto se debe a "el precio del dinero" ya que cada día el dinero pierde valor por la famosa "inflación" y los Meses sin Intereses al contrario se divide el pago cada mes pagas el monto correspondiente y al final si no te atrasas pagas el monto original de la compra.

Cómo dijeron arriba todo está en pagar el Pago para no Generar Interéses, eso es ser Totalero y también el saber jugar con la fecha de corte, Suerte
Editado por "OmarGzz" sep 27.º
En relación con la supuesta imposibilidad de comprar más allá del crédito de tu tarjeta, le comento que, con Banamex si se puede comprar ... ha pasado que tengo disponible 700 pesos y necesito hacer una compra de 5 mil y la hago y si pasa, aunque también es importante mencionar que siempre lo pago antes del corte y así al final vuelvo a tener disponible aunque sea una cantidad mínima y en teoría no se sobregirará (digo en teoría porque nunca me ha tocado pagar intereses o alguna comisión por sobregiro)


Sin embargo, caso contrario con HSBC. Allí aún sean 10 pesos, si no tienes el saldo disponible, no te permite hacer la compra.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones