Como enviar desde USA atraves del servicio postal mexicano?

Hola comunidad, alguien con experiencia que me pueda asesorar en como se puede hacer un envío desde USA mediante el servicio postal Mexicano, he leído en este medio que utilizando este servicio se puede importar hasta 300 usd. Muchas gracias

2 Comentarios

Que tal,

Puedes depositarlo en cualquier oficina de USPS (acompañado de sus formularios de aduana) y elegir el servicio que mejor se adapte a lo que buscas.

Por ejemplo, el más económico es el First-Class, pero no es recomendable para objetos de valor. No cuenta con clave de rastreo fuera de EE.UU. y lo entrega directamente Correos de México (vía el cartero local), además de que puede tardar más de 2 meses en esta temporada.

A partir del Priority (EMS) ya cuentas con posibilidad de rastrearlo con más detalle, incluso dentro de México (vía la página de Correos de México). También puedes asegurarlo y tener un poco más de 'confianza', ya que lo entrega Mexpost. La única diferencia entre los Priority es el plazo de entrega (3 a 5 o 6 a 10 días hábiles).

Finalmente está el Global Express Guaranteed (1 a 3 días hábiles), el cual solo recomiendo en casos urgentes, ya que existe la posibilidad de que sea entregado por DHL o UPS, lo cual complica el tema de aduanas y justamente es lo que quieres evitar.

Como nota final, aún enviando por cualquiera de estos medios, existe la posibilidad de que sea revisado en aduana y su trámite quede a consideración del oficial en turno. La franquicia de $300 USD también es solo una referencia, junto con las listas de valor sugerido que usan.

Espero te sea útil. Utilizamos mucho esta opción en el negocio y desde Utah solemos despachar a varias partes del mundo.

Saludos

ingsistrehace 29 m

Que tal,Puedes depositarlo en cualquier oficina de USPS (acompañado de sus formularios de aduana) y elegir el servicio que mejor se adapte a lo que buscas.Por ejemplo, el más económico es el First-Class, pero no es recomendable para objetos de valor. No cuenta con clave de rastreo fuera de EE.UU. y lo entrega directamente Correos de México (vía el cartero local), además de que puede tardar más de 2 meses en esta temporada. A partir del Priority (EMS) ya cuentas con posibilidad de rastrearlo con más detalle, incluso dentro de México (vía la página de Correos de México). También puedes asegurarlo y tener un poco más de 'confianza', ya que lo entrega Mexpost. La única diferencia entre los Priority es el plazo de entrega (3 a 5 o 6 a 10 días hábiles).Finalmente está el Global Express Guaranteed (1 a 3 días hábiles), el cual solo recomiendo en casos urgentes, ya que existe la posibilidad de que sea entregado por DHL o UPS, lo cual complica el tema de aduanas y justamente es lo que quieres evitar.Como nota final, aún enviando por cualquiera de estos medios, existe la posibilidad de que sea revisado en aduana y su trámite quede a consideración del oficial en turno. La franquicia de $300 USD también es solo una referencia, junto con las listas de valor sugerido que usan.Espero te sea útil. Utilizamos mucho esta opción en el negocio y desde Utah solemos despachar a varias partes del mundo. Saludos


Muchísimas gracias por la información, me ha sido de mucha ayuda

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. SUGERENCIA DE CELULAR713
    2. Sanborns en linea33
    3. Denuncia Profeco GUESS2854
    4. Y a ti te gusta la navidad o eres grinch?79

    Ver más discusiones