5 Comentarios

Pues últimamente (de un mes aproximadamente para acá) en suburbia han estado en oferta alguno colchones tanto matrimoniales como individuales, no se ven tan mal los colchones (aunque tengo que aclarar que para mis gustos por lo menos la mayoría de los colchones que han tenido en oferta son muy buenos) sería cosa de que te dieras vuelta y cheques el precio de alguno que te agrade. Yo lo vi en la sucursal que está junto al Walmart del toreo en México (cercas del Metro cuatro caminos) aunque por el tiempo que llevan con la promoción imagino que debe ser a nivel nacional

Yo solo puedo decir, y ya lo he dicho antes.... que los que tiene colchoneta son demasiado blandos. Tengo uno y mi columna ahorita esta así.
215708-KryYZ.jpg
Extraño mi antiguo colchón, era de los de la Comercial Mexicana. De esos sencillos.

Compre uno en linio marca sealy tamaño Queen en 3000 pesos hace 2 meses en esa colchóniza me enteré aquí mismo en el sitio y tenía mis dudas si duro o suave pero duermo como un bebe GRACIAS WILLY por crear PROMODESCUENTOS

Es cuestión de buscarle y nada mejor que poder acostarse en ese colchón antes de comprarlo. Te puedo dar un par de recomendaciones, una es compran en SAMS Club, ahí venden una marca llamada Serta, que si bien no es tan conocida, si es una muy buena marca, cuando he viajado a USA los he visto anunciados en la TV y generalmente en tienda tiene uno de prueba, a mí me parece cómodo el modelo One Memory que tiene una colchoneta de Memory Foam y es muy cómodo a mi parecer, cuesta $5000 con pago en efectivo y $5400 si es a crédito, puedes aprovechar la oferta donde te bonifican 3 mensualidades si lo pagas a 18 meses sin intereses. Ahí mismo acaban de poner otra marca que no conozco pero también probé recostarme en el colchón y me pareció excelente, se llama Överdel y cuesta $6650 y $6802 a crédito. Ambos son matrimoniales. Otra opción es que busques otra marca llamada Bio Mattres, yo compré uno modelo Génova, lo compré en Linio el año pasado también a 18 meses y con bonificaciones de Banamex, costó casi 7 mil menos las bonificaciones. En mi opinión vale la pena invertir un poquito más en un buen colchón que garantice un excelente descanso, además todos estos que te menciono tienen 10 años de garantía. Saca cuentas, invertir en un buen colchón entre 500 o 600 al año, $50 al mes, menos de $2 por noche; me parece muy razonable por un lugar donde pasamos una tercera parte de nuestras vidas.

Nunca compres el colchón mas barato que encuentres tienden a ser de no muy buena calidad y en pocos años hay que cambiarlos, un buen colchón te debe durar muchos años y por lo mismo ofrecer una buena garantía, un colchón decente por lo menos debe dar 5 años de garantía, que obvio no la van a cumplir alegando que no lo cuidaste bien, pero aun así esa garantía habla de la confianza del fabricante en su producto.

Tampoco se trata de comprar el mas caro, el mejor colchón es en el que te sientas mas cómodo, visita tiendas acuestate en ellos un buen rato por que a veces pasando un rato ya no se siente tan cómodo un colchón. Pasamos una tercera parte de nuestra vida dormidos, vale la pena comprar un colchón en el que ese tiempo valga la pena.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. safarme de totalplay sin pagar PENALIZACION $$$ ¿posible?712
    2. Remedio para insomnio -club de desvelados/as47
    3. devolución Walmart online56
    4. Grupo de TV BOX Mini m8s II (DUDAs y aportes)38345

    Ver más discusiones