¿Como detener constantes llamadas de bancos?

27
mar 3º. 2023
Buen día, estoy harto que call centers me hagan varias llamadas diarias ofreciendo tarjeta de credito de HSBC, a veces tambien tarjeta de banamex, hay alguna forma de detener esto? estoy super harto, la forma mas facil seria cambiar de chip pero este lo tengo practicamente toda mi vida adulta y no lo quisiera cambiar.


Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

27 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de GaMex
    GaMex
    Odio que compartan links que piden bajar la app
  2. Avatar de fernando468
    fernando468
    A mi me marcaban de HSBC incluso cuando ya soy cliente, lo que hice fue que llamé a su línea de atención y solicité no mas llamadas de ninguna promoción. listo, ya no he recibo ninguna.
    Igual puede que si marcas y logras pasar con un agente te ayude (aparte de todo lo que ya te dijeron del REUS, que yo estaba y aún así marcaban)
    saludos
    Avatar de rafagtzgtz
    rafagtzgtz
    Gracias, Justo hice esto con Santander y HSBC, espero funcione!
  3. Avatar de hissuro
    hissuro
    Igual me llaman a diario, sólo escucho HSBC cuelgo y bloqueo el número, llevo bloqueados como doscientos o trescientos números algún día se les terminarán
  4. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Checa REUS para bancos y de paso REPEP.

    Toma tiempo en que entre en acción formalmente, pero al menos en mi caso sí tuve un cambio notorio cuando me registré. Si te llegan a llamar contéstales y menciona que ya estás registrado en el REUS y no deberían de estarte llamando.

    Por otro lado, los de HSBC son lo más insistente que me ha tocado en cuanto a llamadas.
  5. Avatar de mike84angel
    mike84angel
    un hack mas fácil sin bajar apps, no contestes llamadas que no conoces...
    Avatar de rose.sdf
    rose.sdf
    Y cuando te marcan los de paqueteria?
  6. Avatar de david5964df002b
    david5964df002b
    A mi me ha funcionado decirles que justo el día de ayer me aprobaron una de sus tarjetas, con eso dejan de molestar varios meses, y por supuesto también el respectivo registro en el REUS.
  7. Avatar de ElmerMMG
    ElmerMMG
    Si tu cel es Android, en la app de Teléfono hay una opción para no recibir llamadas no registradas en tus contactos
    Avatar de iTux
    iTux
    Es correcto, si es Android, la app de teléfono de Google tiene la opción para identificar llamadas de spam y ahí mismo puedes pedir que no entren las llamadas o que te notifique de posible spam. La de mensajes hace algo similar para los SMS. También la app de teléfono de Samsung tiene esa opción
  8. Avatar de sirsoid
    sirsoid
    Yo descargué la app hiya, para premium hay que pagar $50 al mes lo bueno es que todas las llamadas reportadas como spam, vendedores y estafas las bloquea automáticamente, también puede bloquear por prefijos por si te llaman del mismo call center.
    Tengo alrededor de 1 año con la app y me ha funcionado mucho, diario recibo llamadas de HSBC, Santander, Invex, Banamex ofreciendo tarjetas y seguros pero todas las bloquea la app. Igual puedes configurar que te bloqueé solo algunas o de plano todas las reportadas como spam como es mi caso.
    La mayoría de números reportados por otros usuarios te los bloquea si activas la opción9279916-kYebe.jpg (editado)
    Avatar de sirsoid
    sirsoid
    También en samsung puedes bloquear llamadas pero a veces no funciona mucho y llegan las llamadas (editado)
  9. Avatar de GioMA
    GioMA
    Mi chayote permite detectar las llamadas spam y configurar que no entren siguiera las llamadas ademas estar de repep y reus no está demás.
  10. Avatar de guerrerojorge25
    guerrerojorge25
    Registra tu número en la lista de exclusión telefónica: Puedes registrar tu número en la lista de exclusión telefónica, para que los bancos y otras empresas no puedan llamarte para ofrecerte sus productos o servicios, esta lista es conocida como Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP).
    Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    En este caso, al ser una institución bancaria, es con REUS.

    No está de más estar en REPEP y REUS a la vez.
  11. Avatar de BenitoJG
    BenitoJG
    no uso reus pero tengo activo el filtro antispam (en bloquear todo el spam) en mi teléfono, si tienes android reciente debe tenerlo, es muy efectivo, la mayoría de esas llamadas las bloquea, y si alguna se cuela (muy pocas) te dice que es spam o que es fraude y te lo pone en rojo
  12. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    Diles que estás en buró y ya no te vuelven a llamar :v
  13. Avatar de Angel_Szr
    Angel_Szr
    Ayer me llamaron para ofrecerme un seguro de un banco, lo interrumpí y le dije que no tenía ingresos ni trabajo y así dejaron de llamar, así que espero que funcione 👀
  14. Avatar de eus_l
    eus_l
    Supongo que es por celular, la aplicación "no masxt" sirve para bloquera todas esas llamadas, incluso para denunciar, yo la tengo y las llamadas de ese tipo aparecen como posible extorsión y ni suenan esas llamadas, es una chulada
  15. Avatar de raullopez
    raullopez
    REUS para personas físicas
    ¿Harto de las llamadas publicitarias de instituciones financieras? Regístrate en el Registro Público de Usuarios (REUS), un padrón que contiene información personal de los usuarios del sistema financiero mexicano que no desean ser molestados con publicidad y promociones por parte de las instituciones financieras.

    gob.mx/tra…536
  16. Avatar de Axl456
    Axl456
    Si usas android, baja la app de teléfono de Google, colócala como app por default y con eso te silencia el 90% de las llamadas spam, sin bloquear las de los repartidores.
Avatar de