Publicado el 21 noviembre 2019

¿Cómo contactar servicio al cliente de ESTAFETA?

Tengo dos paquetes que salieron a entrega el martes, regresaron a su sucursal y no se han actualizado desde entonces. Ya pregunté por facebook y twitter y no contestan. En su 01800 no hallo cómo hablar con una persona ¿Alguien sabe cómo contactar a esa gente?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Arlen_Anzures
    ESTAFETA ES LO PEOR. Pero por fin conseguí una manera de hablar con un asesor....

    PRIMERO: genera un reporte de tu pedido. En donde venga el status de tu pedido, abajito debe venir "reporte de servicio". Tienes que llenarlo super específico. Te van a dar un número de reporte, GUÁRDALO BIEN.

    SEGUNDO: marca al número 800 378 2338. Te va a contestar una grabadora. Selecciona la opción de "consulta estatus de reporte de servicio" (a mi me salía como opción 4) Te va a pedir que ingresas el Código de rastreo que son 10 dígitos.

    TERCERO: te direccionan con un asesor.

    Espero esto les sirva.
  2. Avatar de Zopi
    Estafeta es la peor de las paqueterías. Odio cuando me envían por medio de ellos.
  3. Avatar de Cristian_Njockey
    Lo que es ESTAFOTA y RATAPACK siempre son una porquería siempre dicen que hicieron 2 o 3 intentos cuando no es así además para contactarlos vía telefónica debes esperar 1 hora para que te comuniquen con un asesor que te hace perder 20 minutos en ofrecer servicios y explicar sus beneficios de usar su paquetería después de eso te pide tu número para tardar 15 minutos en buscarlo y decirte que efectivamente se hicieron 2 o 3 intento pero no te encontraron, te dicen que lo mandaran otra vez si es el segundo intento, si es el tercero te dirán que debes recogerlo en una sucursal que esta muy alejada de tu zona son unos verdaderos hsdp, prefiero que me mande por Correos de México (editado)
  4. Avatar de Alexben
    Ten paciencia , en estos días hubo muchas compras en línea así que se espera que si haya retrasos , aparte de que hubo días feriados
  5. Avatar de ElChicoCondit
    Para que lo resuelvas es más fácil que vayas a una sucursal y te ayuden
  6. Avatar de francisco.lajaschanca
    a mi me enviaron un paquete y los pen...s de estafeta , se lo dieron a un desconocido, obvio me quede si el ,con mucho es la peor paqueteria de Mexico
  7. Avatar de danguelo
    Autor
    Alexben21/11/2019 08:50

    Ten paciencia , en estos días hubo muchas compras en línea así que se es …Ten paciencia , en estos días hubo muchas compras en línea así que se espera que si haya retrasos , aparte de que hubo días feriados


    Es que está curioso, pido mis paquetes para la dirección donde trabajo. A un compañero le llegó a la misma dirección ayer su paquete de Estafeta, su paquete lo enviaron después que ambos de mis paquetes retrasados. Lo que quiero es mínimo contactarme con alguien de Estafeta pero no hallo la forma.
  8. Avatar de ibadi
    danguelo21/11/2019 08:53

    Es que está curioso, pido mis paquetes para la dirección donde trabajo. A u …Es que está curioso, pido mis paquetes para la dirección donde trabajo. A un compañero le llegó a la misma dirección ayer su paquete de Estafeta, su paquete lo enviaron después que ambos de mis paquetes retrasados. Lo que quiero es mínimo contactarme con alguien de Estafeta pero no hallo la forma.


    Aunque ambos envíos fueron por estafeta, podría ser que no vinieran del mismo lugar así que podría estar asignado a otra ruta u otro repartidor por eso llegó antes que el tuyo, como te mencionan intenta acercarte a una sucursal para que en ventanilla te apoyen con el estatus de tu paquete
  9. Avatar de Darkcacodemon
    Estafota, efectivamente es una pesima compañia, empleados ratas, costos altos, no respetan las garantias de entrega.

    Y como es una empresa grandisima les vale wilson si pierdes.
  10. Avatar de edgar.orihuelaescobedo
    Haz un rastreo desde la pagina. Deja la pagina abierta unos 40 segundos cuando arroje la información y te saldrá un anunció para contactalos por chat.

    O bien contactalos por medio de whatsaap +52 55 5242 9146
    }
  11. Avatar de Trending_GamePlay
    Mete reclamo. Con pura llamada no hacen nada solo te dicen espera. Marcalds y diles que quieres levantar un reclamo en tu envío. (editado)
  12. Avatar de abigail.navarro
    francisco.lajaschanca19/02/2021 13:24

    a mi me enviaron un paquete y los pen...s de estafeta , se lo dieron a un …a mi me enviaron un paquete y los pen...s de estafeta , se lo dieron a un desconocido, obvio me quede si el ,con mucho es la peor paqueteria de Mexico


    Y no metiste reporte. A mi me pasó exactamente lo mismo ayer :
  13. Avatar de Patricia_PerezGomez
    Es horrible no hay manera de hablar con un ser humano y la máquina nomas no da solución, 😔
  14. Avatar de gerardo.duran
    PROPONGO una demanda colectiva ya tengo los abogados
  15. Avatar de gerardo.duran
    11327265-QOguQ.jpgUna demanda colectiva es lo que deberíamos de darles
Avatar de