¿Cómo conseguir juegos de xbox 360 desde xbox one?

Buenas mis Promogamers, este es un tema del cual muchos tienen dudas (incluyéndome). El problema es el siguiente: tengo un xbox one con suscripción gold, NO tengo 360 (debido a que lo tuve que vender para comprarme el one), y quiero descargar un juego de "games with gold" para xbox 360. Lo intenté desde la pagina de xbox y no pude debido a que me pide tarjeta de crédito, con la ultima actualización de xbox one abrieron la sección de juegos de xbox 360 pero tampoco pude descargarlo ya que me pedía de igual forma la tarjeta de crédito, incluso cuando si me aparece como un juego gratuito.

-La única solución que encontré para esto fue descargarlo (o solo comenzar la descarga) desde un xbox 360. Tuve que ir con un amigo que tiene xbox 360 y pedirle de favor que me dejara iniciar la descarga usando mi perfil en su consola, no necesariamente tienes que instalar el juego en la consola 360, basta con iniciar la descarga. De esta manera cuando prendí mi xbox one el juego aparecía en "juegos listos para descargar".

También leí en un articulo que este era un problema que microsoft estaba tratando de resolver, pero no sé si sea un problema general, o solo en algunas cuentas.
Otra solución que leí fue la de usar PayPal como forma de pago, la persona que hacia esta sugerencia decía que si agregabas PayPal como forma de pago en tu cuenta de xbox, automáticamente aunque no tuvieras un solo peso, te descargaría los juegos. Pero sinceramente esta opción no la he intentado (si a alguien le funciono esta forma porfa comenten).

Otra cosa, para los que dicen que comprando una tarjeta de regalo, de esas que tiene dinero virtual, tampoco me funciono a mi, ya que en mi cuenta tengo dinero virtual pero no me lo acepta, al menos no para los juegos gratis, para los del bazar de xbox no hay ningún problema.

Yo te invoco gran @PeppaPig y a tu orda de seguidores porque se que como buenos gamers tendrán alguna otra solución, idea, o comentario util para esta discusión.

3 Comentarios

@PeppaPig

Tu solito te diste la respuesta, necesitas tarjeta si o si, ya q por el momento no han solucionado ese problema de no poder adquirir los juegos gratis en la one sin tarjeta jejeje saludos

yo compro desde la pagina porque tengo paypal, no me cobra ni un peso los juegos gratis, lo que puedes hacer es abrir una cuenta paypal , aunque no le metas tarjeta de credito ni nada, solo con que tengas la cuenta paypal, luego asocias tu forma de pago como paypal a tu gametarg y no deberias tener problemas, ya que al ser juegos gratis no te van a cobrar, intentalo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Compra dudosa por eBay79
    2. eBay no me llega el producto22
    3. ¿donde me recomiendan sacar un plan de datos para un iPad 4g?22
    4. ¿Cuál celular comprar?22

    Ver más discusiones