nov 24.º 2017
Empezaré diciendo que estoy bloqueado de Amazon y según su último correo cualquier cuenta que cree nueva será bloqueado. Debo aclarar que nunca pude comprar puesto que mi primer cuenta fue bloqueada y nunca envié el dichoso fax, puesto que no tenía y más aún no me mandaban estado de cuenta. Lo dejé pasar. Tiempo después abri otra cuenta. Con el. Mismo correo. Todo bien (creo la primera fue abierta con Amazon.com y la segunda con. Mx). Cuando trate de comprar me volvieron a bloquear y pedir lo mismo pero por correo. En esta ocasión lo mandé y me mandaron correo diciendo que los datos estaban mal. Yo sospechaba del número del teléfono, fui al banco y lo arregle (tan fácil que era), en fin. Mande la información y abrieron mij cuenta por fin. En mi pensé. Ya por fin podré comprar.

Bueno. Sucedió que cuando accedí me daba error curiosamente puse la contraseña de mi anterior cuenta que nunca volví a abrir y la abrio. Es decir no se que hicieron en Amazon pero la cuenta reactivado era la primera. No podía sincronizar teléfono ni nada y esas cosas me molestan. Trate con servicio a cliente les. Expuse mj caso y procedí a cerrar mis cuentas. Para ahora si empezar según yo de 0. Me mandan correo de que ya cerraron la cuenta (según yo las dos que les pedí) trato de abrir la cuenta de cero y no puedo. Me. Marca error de contraseña de esos cuando tu cuenta está bloqueada. Abrir harto cuenta con otro correo e inmediatamente me bloquearon y me mandaron correo de que cualquier nueva cuenta que abra será cerrada.


Ahora min duda para los que se encuentran en mi posición. Que opciones tengo. Se. Pueda hablar con atención a clientes. O tendría que abrir una cuenta que no me relacione. Sin embargo puedo tener otra dirección y otra tarjeta y otro correo pero necesariamente tendría que tener mi nombre. Que hago??? Ya estoy permanente privado de usar Amazon que no sea a través de una tercera persona.????
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
12 Comentarios
Publicar comentario