Como comprar a Sabritas por grandes cantidades

10
ago 7.º 2017
Hola buenas tardes, quiero comenzar un negocio de venta de Sabritas para surtir a las tiendas pueblos pequeños de la sierra de Guerrero (ya que los prepartidores no llegan hasta allá).

Vivo en Puebla actualmente y llamé a las sucursales de la ciudad, me dijeron que tenía que llamara al 01800, en ese número de dijeron que tenía que llamar a otro 01800 que es especializado para promotores y clientes, pero quedo esperando por la respuesta de un agente y como a los 5 minutos se da la llamada por finalizada.

Alguien sabra a qué número me puedo contactar para este tema, o en su defecto dónde puedo conseguir Sabritas a precio de mayoreo con un proveedor externo o algo así.
Muchas gracias por sus respuestas.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Así están bien sin la comida chatarra, no seas.
10 Comentarios
La marca sabritas y barcel te generan un porcentaje muy bajo de ganancias, Checa con otras marcas más económicas (totis y kiubo)
Así están bien sin la comida chatarra, no seas.
Quieres comprar en Puebla y vender en Guerrero o comprar en Guerrero y vender en Guerrero?
En que ciudad quieres comprar?
Exacto te dan a ganar muy poco y aun que compres por grandes cantidades no creo que te den un gran descuento , en la dulcería ragon venden unas papas que saben igual
¿No te da miedo irte a meter a la sierra?, he leido en las noticias que esas zonas estan controladas por la delincuencia organizada, y pues si no se meten es tal vez por lo mismo por el riesgo que podrian correr sus repartidores.
Sabritas tiene un pésimo servicio al "socio", no me extraña que te pase eso. Hace años desde pedir que pasarán a mi negocio a surtir era un relajo, luego otro lio con el repartidor que dejaba de pasar, y aunque lo reportaba, siempre era lo mismo. Me di por vencido con Sabritas porque no les importas como socio y mejor metí Totis, que es más barato, también se vende bastante bien.
Editado por "Invisibleyya" ago 7.º 2017
Cacodemon07/08/2017 14:30

¿No te da miedo irte a meter a la sierra?, he leido en las noticias que …¿No te da miedo irte a meter a la sierra?, he leido en las noticias que esas zonas estan controladas por la delincuencia organizada, y pues si no se meten es tal vez por lo mismo por el riesgo que podrian correr sus repartidores.


Me preguntaba lo mismo, no se si la noticia se dio a nivel nacional pero ya hubo varios casos de personas de jalisco secuestradas y obligadas a "entrenarse" como sicarios en campamentos de la delincuencia organizada.

Hace unos años el gobierno minimizo la situacion cuando los secuestrados y obligados a convertirse en sicarios eran centro y sudamericanos y ahora que ya comienzan a ser persona de una supuesta zona urbana mas importantes del pais no se ve que haga mucho.

Es vergonzoso que viviendo en una disque metropoli no se pueda salir a un dia de campo por el riesgo de que te agarren y te obliguen a delinquir, pero eso si, que nadie del extranjero se atreva a decir lo malo de la situacion porque el gobierno llora y dice que la metodologia esta mal y las cosas no son graves...

A este paso dentro de poco sera mas seguro vivir en medio oriente.
Solo ten cuidado con tu negocio, hay comunidades de la sierra de Guerrero que están controladas por el narco, al grado de que controlan hasta quién entra y sale de la comunidad.
Cantankerousago 7.º 2017

Me preguntaba lo mismo, no se si la noticia se dio a nivel nacional pero …Me preguntaba lo mismo, no se si la noticia se dio a nivel nacional pero ya hubo varios casos de personas de jalisco secuestradas y obligadas a "entrenarse" como sicarios en campamentos de la delincuencia organizada.Hace unos años el gobierno minimizo la situacion cuando los secuestrados y obligados a convertirse en sicarios eran centro y sudamericanos y ahora que ya comienzan a ser persona de una supuesta zona urbana mas importantes del pais no se ve que haga mucho.Es vergonzoso que viviendo en una disque metropoli no se pueda salir a un dia de campo por el riesgo de que te agarren y te obliguen a delinquir, pero eso si, que nadie del extranjero se atreva a decir lo malo de la situacion porque el gobierno llora y dice que la metodologia esta mal y las cosas no son graves... A este paso dentro de poco sera mas seguro vivir en medio oriente.



En efecto es vergonzoso, pero es un fenomeno que se repite en Tamaulipas, Guerrero, Michoacan, la delincuencia organizada tiene mas poder que el mismo gobierno, malo por que se pierden muchas libertades que en teoria deberiamos de tener, pero llegan a ese grado de controlar todo y si te metes en lugares donde no debes ya no sales.

Tal vez en este caso deberia considerar el camarada pensar no unicamente en el dinero, sino tambien en el aspecto de seguridad personal.
No tienes que irte a Guerrero, seguro en tu localidad hay áreas de oportunidad para vender este y otros productos, ya que al ser de gran demanda y con un mal servicio por parte de la empresa puedes crear tu cartera de clientes; ahora en cuanto a un descuento si hay manera de conseguirlo un amigo contacto ó conoce a un proveedor de mayoreo (cdmx)y obtuvo un 10% al vender otros productos sus posibilidades aumentan, creo podría ser buena opción, como todo en la vida depende tu dedicación y esfuerzo.
Te aconsejo darte una vuelta por la central de abasto de tu localidad preguntar por el vendedor en los almacenes ó tratar de ubicarlo tu y negociar, obviamente debes tener idea de que cantidad y cada cuando comprarías.
Suerte con tu proyecto!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones