nov 17º. 2020
Alguien me podría comentar cómo se tiene que realizar y cuál fue su experiencia?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
9 Comentarios
  1. Avatar
    No he devuelto, pero en la página de Suburbia viene la información que quieres. Tienes que recibir el producto y luego hacer la devolución en una sucursal de Suburbia (que es lo más fácil, se supone), y si no tienes que marcar para que te den instrucciones.
  2. Avatar
    Depende. Yo compre un iPhone 11 Pro el año pasado y lo devolví. Nunca lo abri. Llame a Servicio al Cliente y me dijeron que podía ir a cualquier sucursal y ahí me lo devolverían.

    Tomo una hora pero me reembolsaron el dinero sin problema.

    Si compraste un celular aprovechando la promoción del buen fin, de acuerdo a los TC no es reembolsable. Lo ideal sería llamar al servicio al cliente para que confirmes si es reembolsable tu producto.
  3. Avatar
    yo llamé a su Centro Telefónico y en una ocasión ahí me lo cancelaron, en otra, me pidieron ir a la sucursal (porque pedí Click & Collect) a recogerlo y ahí mismo devolcerlo.
  4. Avatar
    Por que los regresan, si tienen mucho descuento ?
  5. Avatar
    jpinelo17/11/2020 20:57

    yo llamé a su Centro Telefónico y en una ocasión ahí me lo cancelaron, en o …yo llamé a su Centro Telefónico y en una ocasión ahí me lo cancelaron, en otra, me pidieron ir a la sucursal (porque pedí Click & Collect) a recogerlo y ahí mismo devolcerlo.


    Hola, cuando hablaste a su centro telefónico, al cuánto tiempo te devolvieron el dinero?
  6. Avatar
    bryan.em20/01/2021 19:39

    Hola, cuando hablaste a su centro telefónico, al cuánto tiempo te d …Hola, cuando hablaste a su centro telefónico, al cuánto tiempo te devolvieron el dinero?


    A los 15 días.
  7. Avatar
    jpinelo20/01/2021 23:37

    A los 15 días.


    Perfecto, justo hoy cancele una compra, espero sea el mismo caso, muchas gracias!
  8. Avatar
    bryan.em20/01/2021 23:37

    Perfecto, justo hoy cancele una compra, espero sea el mismo caso, muchas …Perfecto, justo hoy cancele una compra, espero sea el mismo caso, muchas gracias!


    De nada. Esperemos que sí sea el mismo caso porque sí son muy marrulleros.
  9. Avatar
    ZackHoffman17/11/2020 20:23

    Depende. Yo compre un iPhone 11 Pro el año pasado y lo devolví. Nunca lo a …Depende. Yo compre un iPhone 11 Pro el año pasado y lo devolví. Nunca lo abri. Llame a Servicio al Cliente y me dijeron que podía ir a cualquier sucursal y ahí me lo devolverían. Tomo una hora pero me reembolsaron el dinero sin problema. Si compraste un celular aprovechando la promoción del buen fin, de acuerdo a los TC no es reembolsable. Lo ideal sería llamar al servicio al cliente para que confirmes si es reembolsable tu producto.


    El reembolso fue en efectivo o a la tarjeta?
Publicar comentario
Avatar