Como calificar a un comprador en Mercadolibre?

12
oct 11.º 2017
Hola a todos, hasta hace como 2 semanas podía calificar a un comprador en mercadolibre solo mediante la app de android en el celular pero ya no me da la opción ni en la computadora ni en el celular tal vez porque se actualizo la app en el celular o no se porque no encuentro la manera de calificar a quien me compro algo, quien me dice como es ahora? o ya no se puede calificar a un comprador?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
12 Comentarios
¿Hace dos semanas?

Lo de no calificar compradores esta vigente desde hace meses.

Solo que sea por lo que dices, que no tenias actualizada el app, pero es raro que siguiera funcionando.
Te debe llegar un mail o notificación en la app preguntando de que si tú compra ya te llego y cuando entras te da la opción de ponerle una ‘opinión’ o te pregunta si todo llego correcto. Esta la hice el 28 de agosto y aún puedo modificar mi opinión
1152133-FLjIz.jpg
Cómo te mencionan, tiene ya más de dos semanas que el vendedor no puede calificar al comprador
NoobatManoct 11.º 2017

¿Hace dos semanas?Lo de no calificar compradores esta vigente desde hace …¿Hace dos semanas?Lo de no calificar compradores esta vigente desde hace meses.Solo que sea por lo que dices, que no tenias actualizada el app, pero es raro que siguiera funcionando.

Si a veces la aplicación móvil falla y te muestra la versión anterior donde podías calificar me ha sucedido y lo he hecho pero creo que ya no afecta a la reputación
Karen02oct 11.º 2017

Te debe llegar un mail o notificación en la app preguntando de que si tú c …Te debe llegar un mail o notificación en la app preguntando de que si tú compra ya te llego y cuando entras te da la opción de ponerle una ‘opinión’ o te pregunta si todo llego correcto. Esta la hice el 28 de agosto y aún puedo modificar mi opinión [Imagen]


a comprador no a vendedor
Ya todos los compradores son estrellas a pesar de que te metan reclamos y te devuelvan basura...
Eso es terrible, pero si todos reclamamos a mercado libre que nos deje calificar a los compradores, es más probable que lo vuelvan a habilitar es muy injusto que ellos si puedan calificarte e incluso usarlo como chantaje para que les des un descuento y nosotros no podamos hacer nada para hacerle saber a otros vendedores que ese comprador o compradora es horrible y que no vale ni un centavo la posible venta que harías, o bien, advertir que le puedes vender pero bajo su propio riesgo.
Creo que ya no se puede porque yo quiero calificar a un vendedor ya que llego todo excelente y no me aparece la opcion
A mi me acaba de pasar que vendí una cámara que funcionaba perfectamente y cuando le llegó al comprador piso una reclamación de que no funcionaba. Por supuesto le acepté la devolución y el canijo me mandó una bocina china inservible en lugar de la cámara. ML me reembolsó mi dinero,, pero me gustaría poder evaluarlo y poner el comentario para alertar a otros vendedores de la rata inmunda que es este wey.
Que mala onda lo de la Camara que pedo?
Rgzetina12/03/2019 18:15

A mi me acaba de pasar que vendí una cámara que funcionaba perfectamente y …A mi me acaba de pasar que vendí una cámara que funcionaba perfectamente y cuando le llegó al comprador piso una reclamación de que no funcionaba. Por supuesto le acepté la devolución y el canijo me mandó una bocina china inservible en lugar de la cámara. ML me reembolsó mi dinero,, pero me gustaría poder evaluarlo y poner el comentario para alertar a otros vendedores de la rata inmunda que es este wey.


Se que es de hace unos ayeres este post pero estoy leyendo en este momento y pues dime como es que mercadolibre te devolvió el dinero, ya que a mi ya me hicieron algo así yo mande un bluray Samsung y me devolvieron un
DVD speler jaja y por más que argumente a mercado libre jamas vi un peso.
Pues puse la reclamación, me pidieron información y fotos, han de haber investigado y su resolución fue reembolsarme. Sin embargo en una venta reciente, me devolvieron el producto porque se había dañado en la mensajería y cuando puse la reclamación ya no me quisieron reembolsar por el antecedente anterior.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones