¿Como actuar en estos casos en Walmart o Bodega Aurrera?

16
mar 27.º 2017
El otro día estuve a punto de hacer promonovela en una Bodega Aurrera, fui a buscar unas liquidaciones que llevaba tiempo siguiendo y veo al encargado de Jugueteria con una escalera, volteo a ver el estante en la parte superior donde tienen las cajas grandes y vi un Thomas que estaba super segura estaba en la ultima rebaja pues hace más de un mes los vi pero no alcance ni uno, lo que me sorprendió es que siguiera allí, eso me hace pensar que esconden los juguetes hasta arriba de los estantes haciendo muro con las cajas y uno ni en cuenta, no es la primera vez que los empleados acaparan todo.

El punto es que le dije al empleado que aprovechando que estaba ahí me hiciera el favor de bajarme el thomas, que lo iba a comprar, dudo en bajarlo y volteo la mirada para ver a alguien a lo lejos, no pasaron ni dos segundos y ya tenia a un policía detrás de mi, el cual me dijo que el juguete era de el, que lo tenía apartado y que de hecho ya lo iba a ir a pagar. Le dije pregunte irónicamente que si se podían apartar las cosas, que entonces iría a gerencia para preguntarles como le hago o que... No cedí y le dije al empleado entonces me lo vas a dar o no?, estuve un par de minutos con la misma historia de que estaba apartado, termino por dármelo y seguí por los pasillos viendo cosas, hasta que me di cuenta de que parecía que me seguían, el policía hablo con una cajera y de volada me fui a cajas a pagar.

Como actúan ante estos casos? esta permitido que los empleados lleven juguetes en liquidación a bodega? Si veo una escalera me está permitido subirme para revisar entre las cajas?

Gracias por leerme
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
16 Comentarios
Publicar comentario