Esta discusión ha expirado
Expirado

Como activar Banorte Móvil y Samsung Pay con Amazon Recargable

7
jul 16.º 2018
Buenas tardes, adquirí la tarjeta de Amazon Recargable, sin embargo cuando quiero activar la cuenta llamando por teléfono, en ninguna opción me permite hablar con un ejecutivo.
cuando ingreso mi número de manera correcta, la grabación telefónica me dice que es inválido,y aunque seleccione la opcion de hablar con Ejecutivo me regresa al menú automàtico diciéndome una grabación que puedo disponer de los servicios sólo con mi número de cuenta; a partir de ahí se repite todo lo mencionado.
¿hay algina otra manera de activar la tarjeta en Samsung Pay y Bancomer móvil vía telefónica pero con linea directa a asesor?
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
por que no la activas con el SMS ?
Tu solo te complicas queriendo hacer las cosas a tu manera, banorte movil se activaba al solicitar la tarjeta en amazon y luego con banorte movil te metes y das de alta y confirmas la vinculacion del Celular a la cuenta y ya com eso samsung pay quedaba activo
No me Deja por sms, así como tampoco me han enviado una clave. En Banorte Móvil no acepta el número que coloqué en registro y me pide que llame por teléfono o vaya a un cajero, sin embargo sólo tengo la virtual.
Samsung pay sólo me da la opción de llamar al banco.
Hellvetian_Morkjul 16.º 2018

No me Deja por sms, así como tampoco me han enviado una clave. En Banorte …No me Deja por sms, así como tampoco me han enviado una clave. En Banorte Móvil no acepta el número que coloqué en registro y me pide que llame por teléfono o vaya a un cajero, sin embargo sólo tengo la virtual.Samsung pay sólo me da la opción de llamar al banco.




Tengo el mismo problema que tú. Además, solicité la tarjeta Amazon Recargable y pensaba que me llegaría una tarjeta idéntica a los datos que me proporcionaron virtualmente, resulta que son diferentes. En un rato más hablaré a Banorte a ver que solución me dan.
Solo tienes que depositarle $500.00 MXN. A tu tarjeta de Amazon - Banorte desde por ejemplo un OXXO despues dentro de aprox. 20 dias la recojes en el domicilo que le otorgaste a Amazon y después vete a una sucursal Banorte a que te active Banorte mobil y Samsung pay.
Yo tambien tenia el mismo problema
Hola, he tratado de vincular mi tarjeta de Amazon recargable sin embargo cuando quiero seguir los pasos 1 y 2 que es de validar mi celular y correo no me deja, en Banortel me dice que tiene que ser en sucursal y en sucursal me dice que tiene que ser en banortel. Necesito eso para validar mi tarjeta con mi nunero telefónico. También no se si tenga algo que ver pero cuando intento agregar la tarjeta me aparece que hubo un error en el servidor, aunque después de varios intentos se agrega pero luego me pasa el problema que mencioné al inicio
LittleGamer_Beanhace 2 h, 30 m

Hola, he tratado de vincular mi tarjeta de Amazon recargable sin embargo …Hola, he tratado de vincular mi tarjeta de Amazon recargable sin embargo cuando quiero seguir los pasos 1 y 2 que es de validar mi celular y correo no me deja, en Banortel me dice que tiene que ser en sucursal y en sucursal me dice que tiene que ser en banortel. Necesito eso para validar mi tarjeta con mi nunero telefónico. También no se si tenga algo que ver pero cuando intento agregar la tarjeta me aparece que hubo un error en el servidor, aunque después de varios intentos se agrega pero luego me pasa el problema que mencioné al inicio


Ya la diste de alta en algún cajero automático? Hasta que no la inserte y cambie el mío en un cajero no me permitió hacer nada.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones