Comentarios repetidos en Mercado Libre

9
sep 13.º 2018
Alguien más ha notado que en varias publicaciones de un mismo producto y diferente vendedor los comentarios y el número de comentarios es prácticamente igual? Yo por ejemplo me di cuenta en el Samsung Galaxy S9 Plus y de ahí busqué el Moto G6 plus y también en algunas publicaciones los comentarios son iguales respecto al Moto. No sé si esto ya lleve tiempo o si sea un bug de Mercado Libre, o de su app. Se supone que se compra en Mercado Libre porque el vendedor tiene buena reputación y los buenos comentarios, pero al ver que los comentarios son los mismos en cada publicación de un mismo producto ya ni como confiar. Que alguien me confirme lo dicho.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Seguramente te refieres a las opiniones que hacen los compradores respecto al producto y no sobre la atención del vendedor
Lo que tú estás viendo me imagino son los comentarios del producto y efectivamente si mercado libre encuentra otros productos iguales a los que se vendieron y dejaron comentarios los pone en las diferentes publicaciones para facilidad del usuario de ver los comentarios del producto de forma general como es para que sirve quien no lo recomienda y esas cosa si quieres ver los comentarios del vendedor tienes que seleccionar al vendedor y buscar sus valoraciones
Añadiendo a lo de los compañeros.
Osea. Puedes buscar un "Nintendo switch", lo tienen 10 vendedores, las opiniones del articulo pueden ser las mismas en esos 10 vendedores.
Lo qué no debería pasar es que te muestre los mismos comentarios del "Switch" en publicaciones de "ps4".. Que es lo que comentas que esta pasando con el s9 y moto g6.

Quizás el sistema esté agrupando demasiado
Editado por "Sad_Janus" sep 13.º 2018
tlatuanihace 1 h, 4 m

Seguramente te refieres a las opiniones que hacen los compradores respecto …Seguramente te refieres a las opiniones que hacen los compradores respecto al producto y no sobre la atención del vendedor


Exacto, a las opiniones del producto, es como si el vendedor hiciera un copy paste de los comentarios de otra publicación para pegarlos en la suya (obvio que no puede hacer eso, pero pongo como ejemplo).
JCRChace 1 h, 8 m

Lo que tú estás viendo me imagino son los comentarios del producto y e …Lo que tú estás viendo me imagino son los comentarios del producto y efectivamente si mercado libre encuentra otros productos iguales a los que se vendieron y dejaron comentarios los pone en las diferentes publicaciones para facilidad del usuario de ver los comentarios del producto de forma general como es para que sirve quien no lo recomienda y esas cosa si quieres ver los comentarios del vendedor tienes que seleccionar al vendedor y buscar sus valoraciones


Oh, entiendo. No sabía eso, entonces si un día quiero comprar algo ver las opiniones del producto, la reputación y por último las opiniones de los compradores en su perfil. Lo malo que si un usuario deja un comentario diciendo el vendedor envío el producto incompleto o algún otro comentario negativo me imagino que puede afectar a los demás vendedores porque saldrá el cometario en otras publicaciones.
Sad_Janushace 1 h, 4 m

Añadiendo a lo de los compañeros. Osea. Puedes buscar un "Nintendo s …Añadiendo a lo de los compañeros. Osea. Puedes buscar un "Nintendo switch", lo tienen 10 vendedores, las opiniones del articulo pueden ser las mismas en esos 10 vendedores.Lo qué no debería pasar es que te muestre los mismos comentarios del "Switch" en publicaciones de "ps4".. Que es lo que comentas que esta pasando con el s9 y moto g6.Quizás el sistema esté agrupando demasiado


No, no es así. En la mayoría de las publicaciones del Samsung Galaxy s9 plus sus comentarios son iguales, el Moto G6 plus a parte en sus publicaciones tienen sus mismos comentarios respecto al producto, pero ya me dijeron más arriba como funciona.
Las opiniones son por producto, no por vendedor.
Es porque cuando calificas una compra te sale una sugerencia de comentario y por flojera casi nadie escribe otra cosa por eso salen todos los comentarios repetidos.
Yo lo que si he notado es que venden productos a buen precio, sin costo de envío y a meses y cuando lo quieres comprar te dicen que te mandan el enlace y es al mismo, cómo usado y sin meses. Debería estar normado eso.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones