Colchones

5
ago 2.º
Necesito un colchón nuevo y quien mejor que ustedes para que me ayuden a elegir uno
Añado las fotos de los que posiblemente
Espero me puedan ayudar gracias
346913-wXyVT.jpg

346913-LsFc9.jpg
346913-u4IP5.jpg
346913-SMzXi.jpg
346913-bQKbQ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
eso es subjetivo de los colchones, lo que para mi es comodo y bueno para ti no puede serlo, un colchon se compra probandolos, por eso hay que acostarse y asi se prueban, en muchas mueblerias se puede hacer eso, donde tienen espacio, pero veo que alli donde quierers comprar no lo tienen y no hay manera, pero sacalos de alli y tiralos al piso y acustate e visto que en elektra la gente hace eso y asi sabras cual es el que sientes mejor.
en colchones no hay nada mejor como ir y probarlos y ver que tal
Es lo mas recomandable
Yo acabo de pasar por ese proceso y resulta que fui a dormimundo, y en base a los datos que ingresas en una computadora te indican que tipo de colchón necesitas, por edad, peso, estatura, forma de dormir, si duermes solo o acompañado, igual la persona que te hace la muestra en base al resultado indica que no pruebes más de 7 colchones en la visita (acostarte), los suaves o memory foam son los más costosos
Mandaste fotos de distintos tipos de colchón....como bien dicen los compañeros, necesitas ir a un lugar (dormimundo, tiendas atlas, Liverpool, etc) donde los colchones estén en exhibición y puedas recostarte en ellos.
A mi no me gustan suaves, tienen que ser firmes...y creo un experto en colchón (vendedor) te puede asesorar sobre los oros y contras de cada tipo...
América es buena marca y no muy cara, pero sí, lo recomendable es que te acuestes y veas qué tal. Porque puede que te recomienden un colchón super genial pero es ortopédico y a ti te gustan suaves.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones