Esta discusión ha expirado
may 7º. 2022
729651_1.jpg
Alguien que tenga este colchón que me pueda dar su opinión, que tan cómodo es, si sale bueno, cuanto tiempo llevan con el.... etc.

Es una de mis opciones, lo que me llama la atención es que le avientan 10 años de garantía
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Lo tengo yo. Me parece cómodo y no se ha deformado ni nada en más de 4 años
  2. Avatar
    the.tron07/05/2022 19:16

    Lo tengo yo. Me parece cómodo y no se ha deformado ni nada en más de 4 años


    Que tan cómodo es amigo? estoy por comprarlo veo que anda en buen precio, tampoco busco dormir sobre nubes solo quiero tu opinión
  3. Avatar
    tengo 5 años con uno, las cosas mas significativas, es ALTO, si tienes una base de cama alta, cuando le sumes el colchon va a quedar enormemente alto.

    Segunda es pesado.... bastante pesado, espero que no tengas nunca la necesidad de cambiarlo de ubicacion porque uno Queen yo creo que pesa entre 25 y 30 kgs.

    En el aspecto de firmeza yo lo calificaria como firmeza media, no es riguido, pero tampoco te sumes, si eres alguien con problemas de espalda, talvez no te convenga este y necesites uno mas firme.
  4. Avatar
    the.tron10/05/2022 14:56

    A mí me gusta, pero no soy experto en colchones. No es ni duro, ni suave. …A mí me gusta, pero no soy experto en colchones. No es ni duro, ni suave. No se ha deformado en varios años. No requiere que le estés dando vuelta. Y es grueso el colchón. Igual podrías ir a verlo antes de comprarlo (si piensas comprarlo online).


    Gracias por responder, te amo
  5. Avatar
    sinuhe_alejandre10/05/2022 12:56

    Que tan cómodo es amigo? estoy por comprarlo veo que anda en buen precio, …Que tan cómodo es amigo? estoy por comprarlo veo que anda en buen precio, tampoco busco dormir sobre nubes solo quiero tu opinión


    A mí me gusta, pero no soy experto en colchones. No es ni duro, ni suave. No se ha deformado en varios años. No requiere que le estés dando vuelta. Y es grueso el colchón.

    Igual podrías ir a verlo antes de comprarlo (si piensas comprarlo online).
Avatar