Colchón inflable para uso diario

4
nov 17.º 2017
Se puede usar un colchón inflable para uso diario?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
4 Comentarios
Te vas a deformar la columna
Si se puede, yo tuve un trabajo donde me explotaban 😝 me hacían trabajar 12 horas en turno nocturno de lunes a domingo sin día de descanso (cuando uno es joven le vale todo, solo quiere $$) y la verdad siempre me dormía bien agusto en mi colchón inflable, diario lo inflaba y desinflaba, me duró sin pincharse ni pasarle nada lo que duré en el trabajo 2 años, 4 meses y no se cuantos días jeje.

Así que a experiencia propia te digo que si se pueden usar para el diario, si no lo estas inflando y desinflando te debe durar más. A pesar de no ser incómodos es posible que te causes daño en la columna si lo usas así pues no tienen buen soporte.

Espero mi triste historia 🤣 te sirva de algo.
Editado por "kike84" nov 18.º 2017
Yo dormí un par de años en uno y creo que como dijeron de que se puede se puede pero también creo que existe el riesgo de perjudicarte la columna ya que tienden a desinflarse poco a poco y terminas en una posición como sentado acostado. Yo te recomendaría al menos comprar de esos que vienen con bomba incluida marca Intex en Amazon para que lo puedas ajustar a diario inflandolo y mantenerlo lo más firme posible.

Por cierto, no tengo ningún problema en la espalda
Si se puede usar para uso diario, el problema va ser la calidad del material (o la marca) y la forma de dormir, ya que, durante un tiempo que yo estuve trabajando fueras de mi localidad (que es muy seguido) normalmente acostumbramos comprar este tipo de colchones para dormir, ya que se renta la casa pero sin amueblar, y depende mucho de la calidad del colchón ya que algunos se les hacen “chipotes” o se les rompe alguna costura y se desinflan y así ya no sirven.
Y la otra cuestión es la forma de dormir, si tiendes a moverte mucho mientras duermes le vas a dar en la torre súper rápido al colchón.
Te lo comento por experiencia propia ya que en las ocaciones que me ha tocado trabajar fueras, he terminado comprando por lo menos 4 colchones en 4 o 5 meses, y el problema siempre han sido esos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones