Código de Conducta y Términos de uso

Pues nada, hace rato que me llega mi mensajito con una tarjeta amarilla por rolar mi código de Amazon.

Para el curioso les dejo el mensaje/jalón de orejas:

Hola,

Los códigos personales o de referidos (como Uber) y links de afiliados están estrictamente prohibidos en Promodescuentos.

Una segunda falta causará suspensión temporal de tu cuenta y de reincidir será baneo definitivo.


Yo tenía la (errónea) idea que esa restricción era solo en la parte de ofertas, y que acá en discusiones se valía... o al menos eso entendí cuando se creó esta sección: que era para compartir información que no calificaba como oferta, pero que igual pudiera tener valor o relevancia a la comunidad.

Craso error, ya me puse a investigar, porque a diferencia de otros foros como xdadevelopers donde el reglamento es lo primero que aparece en los foros, acá hay que (primero tener ganas de encontrarlas, y segundo) rascar un poco dar con ellas.

Asi que se las dejó los links facil para que las accedan y se entretenga con una sana lectura:


Yo estoy muy agradecido de promodescuentos, la comunidad es divertida, y sobre todo he gastado a lo loco ahorrado mucho gracias a ella.

Así que ya lo saben, no está de más que lo lean, para que se enteren bien de TODO lo que no hay que hacer, y luego no se awuiten (como yo) cuando les den su jalón de orejas, y lo primero que hagan es pensar (como yo): ¿Y dónde diantres dice que no se puede?

Por su atención gracias.
Ahora si búrlense de mi inocencia.

10 Comentarios

Equipo PD

Las reglas aplican en todo el sitio.

Sobre los códigos personales, siempre está a la vista antes de comentar:

331806-qsRRg.jpg


Igual sobre pasar los códigos por mensaje privado hay que tener en cuenta que solo se puede pedir y no ofrecer, por eso borre tu comentario:

"Sin embargo, se permite pedir códigos personales o de invitación, el cual sólo podrá ser enviado por mensaje privado."

Saludos.

jaajajaa y mas jajjajjajaaja

HuGoAbr 8º

Las reglas aplican en todo el sitio.Sobre los códigos personales, siempre está a la vista antes de comentar:[Imagen] Igual sobre pasar los códigos por mensaje privado hay que tener en cuenta que solo se puede pedir y no ofrecer, por eso borre tu comentario:"Sin embargo, se permite pedir códigos personales o de invitación, el cual sólo podrá ser enviado por mensaje privado."Saludos.


Wow tienes razón, no lo había notado hasta ahora que lo mencionas, será que usualmente respondo...
Pero si bien merecido tengo la regañada.

Yo no llevo tanto registrado en el sitio como tu... pero desde antes pq me parece que conoci el sitio mucho después se que esta prohibido el enriquecimiento propio... de cualquier manera que se pueda hacer, y solo se permitia si era de una de dos maneras, juntarse para aprovechar una promocion (popular cuando fue el xbox de regalo en office depot...) o que tuviste la suerte de adquirir varios productos pero compañeros del sitio no pudieron conseguirlo y buscabas ofrecerlo al mismo precio... en este ultimo me parece que igual se abordo bastante tiempo en el xbox pq pensaban venderlo por 2000 donde era una oferta ganar ganar... pero no faltaban los "aprovechados" que querian hasta 3000...

Como sea, me desligue del tema... y como menciona @HuGo no es algo nuevo, mucho menos oculto... no vivo en la pagina y llevo menos que tu... y se perfectamente que eso no puede hacer en el sitio incluso cuando lo veo les recuerdo que no se puede hacer...

E @israel.castro te invito a leer esto para que sigas riendo promodescuentos.com/dis…732

no te awites, al rato sale otra oferta de esas de chelas y te pones feliz. ANIMO!

Ana.RiquelAbr 9º

no te awites, al rato sale otra oferta de esas de chelas y te pones feliz. ANIMO!

​Gracias Ana.

Kosukehace 2 m

@EnllolPastafari Te borraron


La verdad duele. Cala.

EnllolPastafarihace 3 m

La verdad duele. Cala.


???? te dare el donde la duda, pq ni idea de que era x3

Sr. Promo

EnllolPastafarihace 6 h, 39 m

La verdad duele. Cala.


De verdad?

Primer punto: estaba dormido cuando comentaste (por lo general a las 2 de la mañana lo estoy), así que no me puede calar algo que no ví y hazme la buena que se cumpla tu queja.

La razón por la que el moderador en turno lo borró es porque en efecto va contra el código de conducta por buscar crear polémica innecesaria, si hubiera estado despierto quizás yo lo dejo para poder contestarte, aún y cuando va contra las reglas.

Esto está en nuestra sección de preguntas frecuentes "La página obtiene ingresos de la publicidad (banners) y de links de afiliados. Aunque quizás alguien pueda pensar que eso influye en lo que se publica, no es así pues son los mismo miembros de la comunidad quienes publican las ofertas y deciden cuáles son buenas y malas"

No sé si de verdad te parezca difícil de creer pero para que salgas de dudas te lo confirmo: mantener la página NO ES GRATIS, se necesitan recursos para mantenerla, tener moderadores, pagar hosting y un largo etcétera.

Finalmente, si después de un gran esfuerzo lograra conseguir una satisfacción monetaria haciendo algo en lo que creo y algo que ha ayudado a mucha gente a ahorrar, de verdad es eso tan malo? Aquí otra cita de las preguntas frecuentes: "También nos apasiona el pensar que podemos ganarnos la vida ayudando a la gente".

Es triste ver que hay algunas personas a las que no les es suficiente con recibir algo gratis, sino que se sienten ofendidos porque los que lo ofrecen (poniendo su tempo, recursos y mucho más) puedan tener alguna remuneración.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Cinepolis VIP dudas1619
    2. Comprar antes o después de navidad?66
    3. PORQUE EL XBOX ONE ESTA BAJANDO DE PRECIO?55
    4. cargadores steren11

    Ver más discusiones