Cobros por parte de Clarovideo

11
nov 8.º 2018
Hola qué tal comunidad, quisiera saber si alguno de ustedes han tenido cobros por parte de CLAROVIDEO, el problema es el siguiente, mediante la contratación del paquete en Telmex de internet y telefonía ellos ofrecen el servicio de CLAROVIDEO totalmente gratis, el problema es que ahora en mi recibo Telmex aparece que se hicieron contrataciones de HBO y se Compraron películas desde mi usuario de Telmex y me están haciendo un cobro de $700 pesos extras por todo lo descargado y contratado. Algo que nunca descargue y jamás he contratado nada. Ya marqué y se aferran que yo hice esas descargas y contraté ese servicio y se tiene que pagar.
Alguien sabe qué se puede hacer en este caso ??
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
13 Comentarios
Mete denuncia en IFT, si de verdad no contrataste debería de proceder. Solo considera que en efecto claro es gratis, no así los contenidos extra. Quizá alguien en tu familia pudo acceder desde algún dispositivo y hacer la compra.
MokonaModoki08/11/2018 16:44

Mete denuncia en IFT, si de verdad no contrataste debería de proceder. …Mete denuncia en IFT, si de verdad no contrataste debería de proceder. Solo considera que en efecto claro es gratis, no así los contenidos extra. Quizá alguien en tu familia pudo acceder desde algún dispositivo y hacer la compra.


Ok amigo te agradezco tu comentario, en efecto nadie de mi familia hizo ninguna contratación o descarga de contenido en esa plataforma ya que tenemos Netflix desde hace bastante tiempo. Descargue la app de CLAROVIDEO y me di cuenta qué hay un buen de usuarios en mi cuenta de Telmex que ni idea de donde son y con “Nombres extraños” eso le mencione cuando marqué a Clarovideo y según ellos no tendría que pagar nada pero que ahora resulta que si se tiene que pagar.
Tal vez te paso algo parecido a mi, alguna vez compartí con un amigo mi contraseña de Netflix, y la compartió con tal número de personas que literalmente nunca podía ver nada, y había mas o menos 30 dispositivos registrados, para evitar problemas di de baja esa cuenta e hice una nueva con otro correo, y es lo malo de clarovideo, cualquier persona desde cualquier dispositivo puede pedir contenido o subscripciones extra
Debes de pagar, desde configuración, tu debes de poner restricción de compra de contenidos extra. Ya que en la guía de usuario que se supone debiste leer, te lo recomienda. La lista que está en el mismo portal en las preguntas frecuentes.

Así aunque se conecten desde tu wifi ( con tu permiso o no) no podrán contratar nada desde tu cuenta de Claro video. Ya que si no mal recuerdo. Con el hecho de que te conectes desde internet Infinitum te deja acceder a claro video sin pedir usuario ni contraseña.
Editado por "crm1188" nov 8.º 2018
Jonathan_Floreshace 34 m

Ok amigo te agradezco tu comentario, en efecto nadie de mi familia hizo …Ok amigo te agradezco tu comentario, en efecto nadie de mi familia hizo ninguna contratación o descarga de contenido en esa plataforma ya que tenemos Netflix desde hace bastante tiempo. Descargue la app de CLAROVIDEO y me di cuenta qué hay un buen de usuarios en mi cuenta de Telmex que ni idea de donde son y con “Nombres extraños” eso le mencione cuando marqué a Clarovideo y según ellos no tendría que pagar nada pero que ahora resulta que si se tiene que pagar.


Yo digo que fue un vecino que sabe tu contraseña de wifi. Ya se contrato el HBO y rento películas.
Talvez tu correo fue vulnerado, si alguien obtuvo tu correo y contraseña e ingreso a claro con esos datos fácilmente pudo haber comprado y descargado cualquier contenido.
Eso se da mucho en Netflix, a la gente le roban su correo y contraseña y usan su cuenta, incluso en algunas ocasiones hasta le cambian el correo o la contraseña para adueñarse completamente de la cuenta
crm1188hace 1 h, 10 m

Debes de pagar, desde configuración, tu debes de poner restricción de c …Debes de pagar, desde configuración, tu debes de poner restricción de compra de contenidos extra. Ya que en la guía de usuario que se supone debiste leer, te lo recomienda. La lista que está en el mismo portal en las preguntas frecuentes.Así aunque se conecten desde tu wifi ( con tu permiso o no) no podrán contratar nada desde tu cuenta de Claro video. Ya que si no mal recuerdo. Con el hecho de que te conectes desde internet Infinitum te deja acceder a claro video sin pedir usuario ni contraseña.


Haz dado en el punto, yo también creó que un vecino se colgó de la red wifi y entró a claro video...
Lo primero que se me vino a la mente es que alguien esta conectado a tu red de Internet. Una vez esto se metieron a Claro video y contrataron. Es lo malo de claro, no te piden mísera contraseña. Como dicen los demás, debes poner una clave que viene en el apartado de configuración de claro para que sólo tu puedas hacer las compras
Editado por "Xnow" nov 8.º 2018
¿No cambiaste tu número telefónico recientemente?, por qué si es así tú anterior número se queda vinculado a Clarovideo y si a otra persona se le designa tu número anterior y ellos lo contratan a ti te los cobrarán a final de cuenta, bueno eso me pasó a mí por eso te lo comento, espero que soluciones tu problema, saludos
En claro video hay una opción para poner una contraseña creo de 4 dígitos precisamente para evitar esto. Así aunque accedan a tu red wifi o tengan tu usuario y contraseña no pueden rentar o contratar Fox premium o HBO sin antes poner dicha serie de dígitos
Es pésimo su servicio, yo lo contrate y agregue mi tarjeta para comprar series qué no hay ni en Netflix ni en ningún otro lugar, estuve consumiendo varios contenidos series y películas de pago, cuando me llego el estado de cuenta no tenia ningún cobro y según yo me iba a llegar como de 600, empecé a checar la cuenta en mi celular y resulta que no tenia mi cuenta, era la de alguien más, ni siquiera tenia nombre, entonces los cobros se los hicieron a otra persona no a mi, y yo había entrado con mi usuario y mi contraseña obviamente, ni siquiera supe quien era el dueño de esa cuenta.
Editado por "AlbertoMorales" nov 8.º 2018
Lo mismo hicieron con mi cuenta de telmex hablé en atención a clientes de claro video y me dijeron que “alguien” habia contratado esos servicios por lo que le mecione que nadie lo había echo me dieron la escusa de que podia ser cualquiera que tuviera acceso al wifi. Bueno la cuestión es que decargue la app de claro video y ahi mismo me dieron las instruciones para poner candado a
La cuenta por lo que nadie puede contratar nada sin que me notifiquen y de el
Acceso por medio de una contraseña. Igual al momento realice la cancelacion de los servicios y peliculas contratadas por lo que en el
Proximo recibo me harian el
Reembolso de lo cobrado de mas. Llegue a la conclusion de que son ellos mismos los que suscriben por que lo primero que dicen es que el primer mes es gratis y que despues ya viene en la factura. Por lo que les dije que cancelaba en ese momento sin esperar el mes de cortesia.
Te hackearon amigo, en foros hay cuentas de clarovideo, y hacen compras y cargos a otras cuentas, al final vas a tener que pagar los cargos, te dejo el enlace de el foro donde te hackearon las cuentas:

fiux.org/for…53/
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones