Cobro preventa Amazon

ago 15º. 2016
¿Alguien sabe cuando cobra Amazon en cuanto a preventas de videojuegos?
Planeo comprar el GoW 4, pero necesito saber si me cobran al momento de hacer la compra o si se cobra hasta octubre cuando me envíen el videojuego.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MxGamma
    El costo es el publicado al momento de hacer el pedido. Si el precio sube, respetan el que tenías. Si el precio baja, te cobran el menor.

    El cobro se realiza al momento del envío (en el lanzamiento o un par de días antes).
  2. Avatar de seld2040
    MxGamma15/08/2016 15:05

    El costo es el publicado al momento de hacer el pedido. Si el precio sube, …El costo es el publicado al momento de hacer el pedido. Si el precio sube, respetan el que tenías. Si el precio baja, te cobran el menor.El cobro se realiza al momento del envío (en el lanzamiento o un par de días antes).


    Un detalle, si el precio baja, Amazon México no te baja el precio de tu preventa. Yo tenía esa falsa idea hasta que me pasó con Monster Hunter Generations, lo compre a $799, y cuando salió lo dieron a $739 pesos, y no me arreglaron el precio. El ajuste de precios a la baja solo lo hace Amazon USA.
  3. Avatar de MokonaModoki
    seld2040ago 15º. 2016

    Un detalle, si el precio baja, Amazon México no te baja el precio de tu …Un detalle, si el precio baja, Amazon México no te baja el precio de tu preventa. Yo tenía esa falsa idea hasta que me pasó con Monster Hunter Generations, lo compre a $799, y cuando salió lo dieron a $739 pesos, y no me arreglaron el precio. El ajuste de precios a la baja solo lo hace Amazon USA.



    Es correcto ,a mi también me ha sucedido con otros productos como libros y CDs de música, el precio no se ajusta al más bajo.
  4. Avatar de Cantankerous
    No se de que amazon hablas pero hay una pequeña variante o tecnicismo en amazon USA: si pagas con saldo de una tarjeta de regalo ese saldo desaparece como si el cobro se hubiera hecho al momento que se genera la orden, pero al revisar el comprobante se ve que el cobro se hace hasta el momento del envio aunque en apariencia se hubiera cobrado al hacer la orden.

    Aunque yo sigo con una duda que no se si alguien de aqui sepa la respuesta real porque ya les haya pasado o hayan comprado asi (porque argumentos y especulaciones en ambos sentidos me sobran), se me ha pasado preguntar a amazon en atencion al cliente y hoy tampoco sera porque voy de salida, si compro algo en preventa siendo prime y el envio se hace cuando ya no soy prime ¿aplican el precio para miembros prime de cuando se hizo la orden con membresia vigenteo el precio completo porque la membresia expiro? (editado)
  5. Avatar de gordozaldivar
    Cantankerous15/08/2016 21:14

    No se de que amazon hablas pero hay una pequeña variante o tecnicismo en …No se de que amazon hablas pero hay una pequeña variante o tecnicismo en amazon USA: si pagas con saldo de una tarjeta de regalo ese saldo desaparece como si el cobro se hubiera hecho al momento que se genera la orden, pero al revisar el comprobante se ve que el cobro se hace hasta el momento del envio aunque en apariencia se hubiera cobrado al hacer la orden.Aunque yo sigo con una duda que no se si alguien de aqui sepa la respuesta real porque ya les haya pasado o hayan comprado asi (porque argumentos y especulaciones en ambos sentidos me sobran), se me ha pasado preguntar a amazon en atencion al cliente y hoy tampoco sera porque voy de salida, si compro algo en preventa siendo prime y el envio se hace cuando ya no soy prime ¿aplican el precio para miembros prime de cuando se hizo la orden con membresia vigenteo el precio completo porque la membresia expiro?

    Estoy en la misma situación que tú, pedí el Zelda nuevo, ellos tienen fecha de salida para diciembre 31 sé que no será así, y según leí en las restricciones que no aplicaba si para cuando saliera el juego ya no eras prime, pero aun así se respetó el descuento, habrá que esperar y ver, tú que juego pediste?
  6. Avatar de Cantankerous
    gordozaldivarago 16º. 2016

    Estoy en la misma situación que tú, pedí el Zelda nuevo, ellos tienen fe …Estoy en la misma situación que tú, pedí el Zelda nuevo, ellos tienen fecha de salida para diciembre 31 sé que no será así, y según leí en las restricciones que no aplicaba si para cuando saliera el juego ya no eras prime, pero aun así se respetó el descuento, habrá que esperar y ver, tú que juego pediste?


    Es solo curiosidad, hace rato que no compro juegos (compraba de PS3) pero ya ando viendo algunos de PS4 que me interesan pues si en verdad sale el The Last Guardian pienso comprar la consola y algunos que nunca he jugado.

    La duda salio por que me llamo la atencion un survival horror del que nunca habia escuchado (Among the Sleep) y esta dentro del periodo en que hace el descuento a prime pero esta por vencer mi membresia y tal vez no alcancen a enviarlo antes de que expire, ya me decidi a ser prime "permanente" pero he visto que a veces hay descuento en la membresia anual esperare a ver si hay una de esas ofertas de aqui a la semana del Black Friday.

    Ya viste que parece que los otros lloraban por nada? Hace rato vi que ya envian muchos mas juegos a Mexico.
  7. Avatar de BlueBox
    Alguien ha pagado una preventa con la tarjeta digital BBVA? Su sistema de CVV dinámico me genera cierta desconfianza en este tipo de compras porque caduca a los 5 minutos pero el cobro se hace hasta que envien el producto y no quisiera que mi pago sea rechazado debido a esto
Avatar de