Cobro erróneo de Amazon en meses sin intereses

18
jun 26.º 2016
Hola gente de promodescuentos!

Hace poco más de dos meses compré un Galaxy s6 edge a meses sin intereses para estrenar mi tarjeta de crédito bancomer, a los 2 días me avisaron que hubo un error con mi tarjeta por lo que cambie de tarjeta de crédito, revise en la pagina del pedido y había cambiado el pago a una sola exhibición.


Me comuniqué con Amazon y me dijeron que cancelara el pedido y lo volviera a comprar, eso hice y al poco tiempo me apareció un cargo a mi tarjeta por el monto completo, pensé que era normal hasta que después de que me llegara el celular, en mi estado de cuenta aparecía el cargo completo y también el de una mensualidad. Volví a comunicarme con amazon y me dijeron que no hacían cobros hasta que mandaban los articulos y que solo me habian cobrado el segundo pedido (msi).


Luego llame al banco y me dijeron que iban a checar con amazon por que si les aparecia ambos pedidos uno de contado y otro a meses, mientras tanto me bonificaron el cargo erróneo del pedido cancelado (envié el comprobante de cancelación del primer pedido). Hasta aquí todo bien, pero al siguiente mes ya no me cobraron la segunda mensualidad y de este mes tampoco me aparece nada.


Alguien tiene experiencia en estos casos?


La queja con bancomer fue el 4 de mayo
Actualizaciones de la comunidad
18 Comentarios
Publicar comentario