Cobro erróneo de Amazon en meses sin intereses

Hola gente de promodescuentos!

Hace poco más de dos meses compré un Galaxy s6 edge a meses sin intereses para estrenar mi tarjeta de crédito bancomer, a los 2 días me avisaron que hubo un error con mi tarjeta por lo que cambie de tarjeta de crédito, revise en la pagina del pedido y había cambiado el pago a una sola exhibición.


Me comuniqué con Amazon y me dijeron que cancelara el pedido y lo volviera a comprar, eso hice y al poco tiempo me apareció un cargo a mi tarjeta por el monto completo, pensé que era normal hasta que después de que me llegara el celular, en mi estado de cuenta aparecía el cargo completo y también el de una mensualidad. Volví a comunicarme con amazon y me dijeron que no hacían cobros hasta que mandaban los articulos y que solo me habian cobrado el segundo pedido (msi).


Luego llame al banco y me dijeron que iban a checar con amazon por que si les aparecia ambos pedidos uno de contado y otro a meses, mientras tanto me bonificaron el cargo erróneo del pedido cancelado (envié el comprobante de cancelación del primer pedido). Hasta aquí todo bien, pero al siguiente mes ya no me cobraron la segunda mensualidad y de este mes tampoco me aparece nada.


Alguien tiene experiencia en estos casos?


La queja con bancomer fue el 4 de mayo

18 Comentarios

Checa tu balance total(deuda) y a la mera te cancelaron los 2, ya te llego el telefono?
Si que esta raro

Lo que puedo pensar... y supongo sucedio... es que el primer cobro el "real" pertenecia al monto de "prueba" de amazon, el que te congela la tarjeta de credito para autorización, tal vez concordo todo y cayo en fecha de corte por esto mismo viste este cobro junto con el primer mes, al solicitar el reembolso ellos vieron que el primer cobro ya no "existia" pq esa validación ya habia pasado o siempre si se rechazo, al no encontrarlo y ver que tenias solo un cobro de amazon por la misma cantidad cancelaron este, ya que tu evidencia confirmaba que habia sido un error de amazon y ellos no vieron ningun otro cobro.
Igual... no te preocupes , el mes que viene re aparecera el cobro, no creas que el banco se duerme, puede tardar en darse cuenta pero al final te cobrara el "regalo"
Por experiencia a mi hermano le "aumentaron" el credito como 3000 de la noche a la mañana, uso ese saldo "libre" y duro asi hasta que pago la tarjeta, después magicamente el saldo desaparecio XD, y con otro familiar tuvo un deposito magico, a los 5 meses le cobraron dicho deposito...

revisa el crédito disponible de tu tarjeta y si no aparece ya chi...

garminos1Jun 26º

Checa tu balance total(deuda) y a la mera te cancelaron los 2, ya te llego el telefono? Si que esta raro

El crédito disponible es el 100%, tengo todo al corriente. Y el celular en las manos

KosukeJun 26º

Lo que puedo pensar... y supongo sucedio... es que el primer cobro el "real" pertenecia al monto de "prueba" de amazon, el que te congela la tarjeta de credito para autorización, tal vez concordo todo y cayo en fecha de corte por esto mismo viste este cobro junto con el primer mes, al solicitar el reembolso ellos vieron que el primer cobro ya no "existia" pq esa validación ya habia pasado o siempre si se rechazo, al no encontrarlo y ver que tenias solo un cobro de amazon por la misma cantidad cancelaron este, ya que tu evidencia confirmaba que habia sido un error de amazon y ellos no vieron ningun otro cobro.Igual... no te preocupes , el mes que viene re aparecera el cobro, no creas que el banco se duerme, puede tardar en darse cuenta pero al final te cobrara el "regalo"Por experiencia a mi hermano le "aumentaron" el credito como 3000 de la noche a la mañana, uso ese saldo "libre" y duro asi hasta que pago la tarjeta, después magicamente el saldo desaparecio XD, y con otro familiar tuvo un deposito magico, a los 5 meses le cobraron dicho deposito...

Es curioso por que el banco me aseguró que no era monto de retención, hasta esperamos los 30 dias por si amazon tardaba en reembolsar xD pero no pasó nada y mejor me reembolso el banco por que ya me tocaba pagar. En este caso ni a quien creerle, Amazon me decía que no cobraron y Bancomer me decía que si.

Felicidades. ha ganado usted un celular Gratis

Como bien dicen yo no cantaría victoria, el banco tarde o temprano puede darse cuenta y te va a hacer el cobro por todo lo que no te ha cobrado, a mí una vez después de pagar mi tarjeta me apareció duplicado el pago y así duro vario meses hasta que el banco se dio cuenta y me hizo el ajuste por ese pago duplicado. Así que deberías de esperar pero no te confíes que ya que el banco podría realizarte el ajuste.

Más tarde que temprano te llegara el cobro, algunos dicen que se han podido marear a los bancos pero algún día cuando menos lo esperes pum ahí está el cobro.

Babalu.mxJun 26º

Más tarde que temprano te llegara el cobro, algunos dicen que se han podido marear a los bancos pero algún día cuando menos lo esperes pum ahí está el cobro.

Lo que puedo hacer es seguir pagando las mensualidades, aunque quede como saldo a mi favor y que se cobren cuando quieran .

Ya cancela la tarjeta por x razón y así te darás cuenta que es lo que procede sin necesidad de esperar para ver qué pasa

fercho25Jun 26º

Ya cancela la tarjeta por x razón y así te darás cuenta que es lo que procede sin necesidad de esperar para ver qué pasa

​Mejor les aviso del error y me dejo de cosas

jav12hace 2 h, 7 m

​Mejor les aviso del error y me dejo de cosas



Mejor no

Cuanto te costo el S6 Edge disculpa?

Big_Daddyhace 5 h, 39 m

Cuanto te costo el S6 Edge disculpa?

10000, lo publique aquí en promodescuentos

@jav12 yo compro con tarjeta de bancomer y cuando compras a meses el pago es al momento de efectuar el pedido, no cuando lo envían. Y en el edo de cuanta se ven dos "cargos" uno es informativo el cual es el importe total y el segundo es la primera mensualidad.

Ahora bien, Bancomer o Amazon depositaron a tu favor el importe total, ya que no se puede cancelar la compra a meses, esto se hace en cancelaciones o devoluciones.

Y cuando lo pasaste a la otra tarjeta es donde debes estar pagando a meses sin intereses "normalmente"

Ahora si en el edo de cuenta de Bancomer no aparece, eso ya es raro debería aparecer la segunda mensualidad, así que ve esperando en el siguiente estado de cuenta las dos mensualidades, si esto no ocurre habla a Bancomer para que te digan que pasa, porque los bancos nunca perdonan.

Aquí el del problema es Amazon, porqué son los que hacen el cobran, el banco sólo autoriza y cargan las mensualidades. Aunque de repente los cargos se demoran hasta dos estados de cuenta en verse reflejados.

​En éste caso no hubo cancelación de compra a meses por que al momento de cambiar la tarjeta pasó a ser un solo pago, razón por la que tuve que cancelar la compra (recomendación de amazon). Por otro lado el cambio de tarjeta fue de la digital a la física por lo que realmente es una misma "cuenta". Al final parece que lo mas razonable es que me espere al corte y si no aparece ninguna mensualidad, les llame a ver que esta pasando.

Fr4nknJun 27º

@jav12 yo compro con tarjeta de bancomer y cuando compras a meses el pago es al momento de efectuar el pedido, no cuando lo envían. Y en el edo de cuanta se ven dos "cargos" uno es informativo el cual es el importe total y el segundo es la primera mensualidad. Ahora bien, Bancomer o Amazon depositaron a tu favor el importe total, ya que no se puede cancelar la compra a meses, esto se hace en cancelaciones o devoluciones.Y cuando lo pasaste a la otra tarjeta es donde debes estar pagando a meses sin intereses "normalmente"Ahora si en el edo de cuenta de Bancomer no aparece, eso ya es raro debería aparecer la segunda mensualidad, así que ve esperando en el siguiente estado de cuenta las dos mensualidades, si esto no ocurre habla a Bancomer para que te digan que pasa, porque los bancos nunca perdonan.

​Muy completa respuesta gracias.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Yaris R 2017 o Versa advance 201777
    2. safarme de totalplay sin pagar PENALIZACION $$$ ¿posible?1017
    3. Duda uber45
    4. REGALOS CINEPOLIS67

    Ver más discusiones