abr 11.º 2021
Hola grupo.

Antes que nada un saludo a pesar de mi enojo.

Pues a finales de marzo vendi unos componentes de PC por Mercadolibre, el detalle es que se libero el dinero el día 29 de dicho mes.
Para mí sorpresa, el dinero se encontraba retenido por el cobro de una deuda, cuando yo estoy libre de deudas y menos en MercadoPago. Me comunique al soporte y me dijeron que era un error del sistema para que días después me dijeran que era por qué mi cuenta se encontraba vinculada con la de otra persona que si tenía una deuda, pero se encontraba en investigación.
Hoy recibo la notificación que el dinero fue transfierido a la cuenta de la persona que está vinculada mi cuenta para abonar su deuda, esto debido a que hemos compartido la dirección IP, números telefónicos, alguna tarjeta, entre otros detalles y que según sus términos y condiciones tienen facultades para retener fondos de cuentas relacionadas.

Hoy me comunique con un abogado y me dice que si acepte los términos y condiciones no puedo hacer nada.

Yo tenia pensando hacer una queja en concilianet porque no firme ser aval de nadie, y compartimos dirección IP y direcciones porque trabajabamos en la misma lugar, por ser nivel 6 le he hecho compras a compañeros por los descuentos y de esto se están tomando para vincularme con el deudor.

Alguien que pueda orientarme?

597936.jpg597936.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
40 Comentarios
Publicar comentario