Publicado el 21 marzo 2022

Cobro Anticipado Game Pass

Hola compañeros acabo de recibir una notificación de parte del banco sobre un cobro por suscripción de gamepass el cual se me vence hasta el día 21 de marzo, entre a la página y a mi cuenta cancele el servicio y marque al banco me comentaron que tengo esperar a que se facture ese cobro y se levanté una investigación..
Desde mi punto de vista no debería estar cobrando ese monto si todavía falta otro día para que el servicio finalize además en la página me aparece que el 21 se acabará el servicio y ya no contaré con el..

Me recomiendan meter aclaración con CONDUSEF? o que se hace en estos casos compañeros promodescuenteros

717620-o3xQu.jpg717620-hNoP3.jpg717620-uZCzf.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Drogon
    Pfff por una suscripción que se te olvidó cancelar ya quieres meter a la CONDUSEF?

    Intenta contactando a Microsoft y rogarles que te lo devuelvan porque se te olvidó desactivar la renovación automática, si no te pueden ayudar disfruta tu mes de Game Pass.

    Si se te ocurre reportar el cargo como no reconocido con el banco, una de dos, el banco te niega la solicitud debido a que tus datos coinciden (tu metiste tu tarjeta) y te cobran comisión por aclaración improcedente, y si el banco te acepta la solicitud Microsoft te va a banear la cuenta por fraude y perderás todo lo que hayas comprado con esa cuenta.

    Ya mejor no hagas dramas y desactiva la renovación automática…
  2. Avatar de Destiny
    Tu uso horario, puede no ser el que se utiliza para hacer los cobros automáticos en Microsoft. Puedes intentar resolverlo en el chat de ayuda de Microsoft, el cuál es muy bueno en atención al cliente. Ahora querer meter a CONDUSEF para un error tuyo? Es mejor ser precavido y deshabilitar las renovaciones automáticas. Las instituciones están para apoyar en ciertos casos que contemplan las leyes y no en nuestros errores. Y considera que si Microsoft no te resuelve. Entonces espera al mes siguiente. Es mejor perder 250 mxn aprox que perder la cuenta
  3. Avatar de the.tron
    Jaja, ¿Qué tiene que ver la Condusef aquí? ¿Microsoft es una institución financiera regulada por la CNBV? El problema fue tuyo, y en todo caso el banco no tiene la culpa.
  4. Avatar de Citirafamex
    OsvaldoTorresDiaz20/03/2022 22:06

    No pues si desgraciadamente el problema puede ser ese que comentan la zona …No pues si desgraciadamente el problema puede ser ese que comentan la zona horaria y bueno pues ni modo de ahora en adelante cancelar todo desde antes ? ? no es que me duelan los 200 pesos sino que lo siento en este momento un gasto innecesario ya que no estoy jugando mucho de hecho no juego..


    Si dolió esos $ 200, por eso hasta discusión se abrió

    SI reportas en el banco, saldrá en tu contra porque tú ingresaste los datos al cargo recurrente y te saldrá más caro andar en ello. Toca resistir el cobro o contactar a Xbox para que ellos retiren el cargo (que no creo).

    De los sistemas, no me ha sucedido pero tiene lógica lo que comentan los compañeros.
  5. Avatar de mrcfmu
    Hola, a mi alguna vez me paso y no queda más que resignarse, aveces los sistemas tienen un horario de otra zona horaria y pues así pasa. Saludos
  6. Avatar de AMAG13
    Si no lo vas adquirir asegúrate de tener la suscripción periódica desactivada, te cuento mi experiencia, me paso similar, me hicieron el cargo por 3 meses y me puse en contacto con Microsoft me cancelo y hizo el rembolso. Son bien atentos, fue ayuda vía chat en el navegador, a veces puedes solicitar que te marquen, habla con ellos para que asegures si ellos hicieron el cargo y se cancele no debería de haber problema con el rembolso.
  7. Avatar de OsvaldoTorresDiaz
    Autor
    Destiny20/03/2022 20:45

    Tu uso horario, puede no ser el que se utiliza para hacer los cobros …Tu uso horario, puede no ser el que se utiliza para hacer los cobros automáticos en Microsoft. Puedes intentar resolverlo en el chat de ayuda de Microsoft, el cuál es muy bueno en atención al cliente. Ahora querer meter a CONDUSEF para un error tuyo? Es mejor ser precavido y deshabilitar las renovaciones automáticas. Las instituciones están para apoyar en ciertos casos que contemplan las leyes y no en nuestros errores. Y considera que si Microsoft no te resuelve. Entonces espera al mes siguiente. Es mejor perder 250 mxn aprox que perder la cuenta


    No pues si desgraciadamente el problema puede ser ese que comentan la zona horaria y bueno pues ni modo de ahora en adelante cancelar todo desde antes 😁 🏻 no es que me duelan los 200 pesos sino que lo siento en este momento un gasto innecesario ya que no estoy jugando mucho de hecho no juego..
  8. Avatar de fer_nando
    si ve a la conducef y nos platicas que procede
  9. Avatar de OsvaldoTorresDiaz
    Autor
    Citirafamex20/03/2022 22:17

    Si dolió esos $ 200, por eso hasta discusión se abrió SI reportas en el …Si dolió esos $ 200, por eso hasta discusión se abrió SI reportas en el banco, saldrá en tu contra porque tú ingresaste los datos al cargo recurrente y te saldrá más caro andar en ello. Toca resistir el cobro o contactar a Xbox para que ellos retiren el cargo (que no creo).De los sistemas, no me ha sucedido pero tiene lógica lo que comentan los compañeros.


    La abrí para ver si podía hacer algo al respecto como promodescuentero creo que a cualquiera de aquí intentaría resolver el que le hayan cobrado algo que no va usar :/ y si como lo comentas ya baile porque dudo que Xbox sea buen samaritano y me regresé ese dinero me dormí en los laureles ni pedo..
  10. Avatar de Destiny
    OsvaldoTorresDiaz20/03/2022 22:06

    No pues si desgraciadamente el problema puede ser ese que comentan la zona …No pues si desgraciadamente el problema puede ser ese que comentan la zona horaria y bueno pues ni modo de ahora en adelante cancelar todo desde antes ? ? no es que me duelan los 200 pesos sino que lo siento en este momento un gasto innecesario ya que no estoy jugando mucho de hecho no juego..


    Así es.
    A mí me pasó igual precisamente con el Xbox live hace años. Y bueno aprendí de ello. Y ahora trato de cancelar una semana antes cualquier servicio al final se desactiva hasta la fecha que se pagó.
  11. Avatar de OsvaldoTorresDiaz
    Autor
    DanteVergilio21/03/2022 11:14

    No pierdes nada con intentarlo yo estuve en una situación parecida pero en …No pierdes nada con intentarlo yo estuve en una situación parecida pero en la cuenta de mi sobrino y ya no querían pagar el Game Pass Ultimate me comuniqué con el servicio al cliente y rápido me resolvieron no había pasado un día desde el cobro


    Justamente marque y me acaban de hacer el reembolso... ️👌🏻 Ya quedó listo muchas gracias a todos
    Avatar de Marco_RodriguezxmS
    Tienes el número de casualidad, a mi no me sale
  12. Avatar de comprador_perdido
    Con agua y ajo resolverlas tu problema bro.

    El agua y el ajo son más eficientes que concileanet
  13. Avatar de metallicaofhammet_.
    Habla con Microsoft, como apenas se renovó, es muy probable que te van a hacer el reembolso sin problemas.
  14. Avatar de rduziel
    También me sucedió lo mismo y me hicieron el rembolso solo comunicate al numero de teléfono. Me dijeron que siempre pasa eso así que ahora cambio la facturación periódica varios días antes
  15. Avatar de comprador_perdido
    OsvaldoTorresDiaz20/03/2022 22:20

    La abrí para ver si podía hacer algo al respecto como promodescuentero c …La abrí para ver si podía hacer algo al respecto como promodescuentero creo que a cualquiera de aquí intentaría resolver el que le hayan cobrado algo que no va usar :/ y si como lo comentas ya baile porque dudo que Xbox sea buen samaritano y me regresé ese dinero me dormí en los laureles ni pedo..


    Perooo son 200 pesos
  16. Avatar de sademokido
    OsvaldoTorresDiaz20/03/2022 22:20

    La abrí para ver si podía hacer algo al respecto como promodescuentero c …La abrí para ver si podía hacer algo al respecto como promodescuentero creo que a cualquiera de aquí intentaría resolver el que le hayan cobrado algo que no va usar :/ y si como lo comentas ya baile porque dudo que Xbox sea buen samaritano y me regresé ese dinero me dormí en los laureles ni pedo..


    a mi me pasó una vez y si me devolvieron mi dinero, sobretodo porque igual cobraron un día antes. en verdad el chat de microsoft siempre me ha ayudado, deberías intentarlo.
  17. Avatar de DanteVergilio
    No pierdes nada con intentarlo yo estuve en una situación parecida pero en la cuenta de mi sobrino y ya no querían pagar el Game Pass Ultimate me comuniqué con el servicio al cliente y rápido me resolvieron no había pasado un día desde el cobro
  18. Avatar de Bacavoit
    Jajaja CONDUSEF.

    mrcfmu20/03/2022 20:26

    Hola, a mi alguna vez me paso y no queda más que resignarse, aveces los …Hola, a mi alguna vez me paso y no queda más que resignarse, aveces los sistemas tienen un horario de otra zona horaria y pues así pasa. Saludos


    Pues no, sí se puede solicitar reembolso directamente desde la página de Xbox-cuenta-facturación.

    En cuanto al horario, es correcto.
  19. Avatar de BatenProyect
    Me paso hace dias, pero simplemente contacte con soporte, eso si, te hacen dar vueltas para poder contactar con alguien pero una vez que lo logre, me hizo rellenar un formulario, al dia siguiente me reembolsaron.
Avatar de