Cobro aduana con gearbest

5
nov 23.º 2018
Hola! Estoy pensando comprar un celular en gearbest con envío por DHL, y se que usualmente se paga impuestos por ahí, la pregunta es por cual valor te cobran el impuesto, por el precio original, o por el precio que voy a pagar.

Ejemplo, es un celular de $12,000, pero ahorita tiene descuento, y pagaría $8,000, por cual cantidad me cobrarán el impuesto?
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Te cobran el 16% del precio en el compras el teléfono en este caso seria el 16% de $8,000 aunque si corres con suerte puede que no pagues nada por lo que he leído varios de aquí han tenido mucha suerte y no han tenido que pagar impuestos.
Cristian_Njockey23/11/2018 11:29

Te cobran el 16% del precio en el compras el teléfono en este caso seria …Te cobran el 16% del precio en el compras el teléfono en este caso seria el 16% de $8,000 aunque si corres con suerte puede que no pagues nada por lo que he leído varios de aquí han tenido mucha suerte y no han tenido que pagar impuestos.


Gracias por contestar!

Por cierto, sabes si hay alguna diferencia entre el DHL normal vs el DHL HK, a parte del precio?
jose.garciamhace 8 m

Gracias por contestar!Por cierto, sabes si hay alguna diferencia entre el …Gracias por contestar!Por cierto, sabes si hay alguna diferencia entre el DHL normal vs el DHL HK, a parte del precio?



yo tuve la desdicha de pagar impuestos x dhl fue un redmi 6 de casi 2800 mas envio y me cobraron 615 de aduana en teoria fue el iva mas los gastos de la revision aduanal, le pregunte al repartidor y me dijo que casi el 90% de los paquetes terminan pagando impuestos y no me dio ninguna diferencia entre los tipos de dhl yo tmb use el mas barato en la pagina de envio
jose.garciamhace 24 m

Gracias por contestar!Por cierto, sabes si hay alguna diferencia entre el …Gracias por contestar!Por cierto, sabes si hay alguna diferencia entre el DHL normal vs el DHL HK, a parte del precio?


Ni idea mejor ve a la segura con DHL Normal, paga seguro, no vayas a olvidar grabar cuando habrás tu paquete y cuando lo enciendes por primera vez ya que esto te ayudará hacer valida la garantía si este presenta algún problema. Graba sus funciones de audio y video por si presenta algún error, también revisa que no venga golpeado o con alguna mancha en la pantalla.
Cómo te dijeron arriba es suerte. Yo he comprado 3 celulares con envío por DHL y en ninguno he pagado nada de impuestos. Siempre pido con la opción de DHL más barata.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones