dic 9.º 2019
Estoy por por fin cancelar mi servicio de Internet en casa, del cual no me quejo pero tampoco quedó completamente satisfecho, digamos un 50/50. Mi plan se acababa el 4 de diciembre pero oh sorpresa, la renovación es automática, aunque ya no en plan forzoso sino "libre", además de que me hicieron un cobro de una fianza anual (no tengo idea bajo que concepto o como por que).
Cabe recalcar que hace años que no usaba Telcel, mi plan de telefonía celular lleva 3 años con AT&T y hago lo posible por pagarlo en una sola exhibición pues no me veo con cargos extras, tengo mas gb y si al caso en 2 ocasiones me eh quedado sin datos pero a dias de la fecha de corte.
El hecho es que pague a destiempo el último corte (que según yo iria a pagar y cancelar al CAC) y la chica de atencion a clientes muy amablemente me dijo,
-Use sus gb que le quedan y cancele 48 horas antes del próximo corte, pero llame a cobranza para restablecer el servicio.

Supuestamente me mando directo de la line a cobranza pero se cortó :/

Si alguien me puede proporcionar el número de cobranza se lo agradeceria mucho, ya lo busque en google y los números no son correctos

Se que es un choro largo pero lo dejo como experiencia por si a alguien le sirve.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
26 Comentarios
Publicar comentario