Club Cinépolis y cinecash

7
jul 14.º
Compañeros de PD he visto varias promociones para adquirir tarjetas de Cinecash mi pregunta es... ¿si pagas con Cinecash generas visitas de club Cinépolis?

No es como los folios de comida que ya están pagados sino que es una compra en Cinépolis. Así que pienso que sí pero Cinépolis podría pensar diferente ya que si genera visita tendría que reembolsar un % del ticket

Si alguien lo ha probado agradecería que compartiera si conocimiento
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Tengo entendido que si ya que como dices los folios son los que no generan "ya que ya están pagados"
No generan visita
Yo las he usado directamente en dulcería, y parece que si genera visitas,
No lo creo porque si es como la tarjeta del calendario, me han dicho que sólo pueden pasar una.
¿ Cuáles son esas promociones de cinecash? Sí cuenta como visita, es normal pasan primero tu tarjeta club Cinépolis y pagas con la cinecash, si es en línea primero agregas tu tarjeta a tu cuenta ID y para pagar necesitas iniciar sesión verificas que este anotada tu tarjeta club Cinépolis correctamente y el proceso de selección de boletos cotidiano solo al momento de pagar elijes cinecash.
Recuerda que si agregas la tarjeta en línea el plástico ya no tendra saldo y la compra de la tarjeta no genera visita.
ras_lemba14/07/2019 12:09

¿ Cuáles son esas promociones de cinecash? Sí cuenta como visita, es no …¿ Cuáles son esas promociones de cinecash? Sí cuenta como visita, es normal pasan primero tu tarjeta club Cinépolis y pagas con la cinecash, si es en línea primero agregas tu tarjeta a tu cuenta ID y para pagar necesitas iniciar sesión verificas que este anotada tu tarjeta club Cinépolis correctamente y el proceso de selección de boletos cotidiano solo al momento de pagar elijes cinecash.Recuerda que si agregas la tarjeta en línea el plástico ya no tendra saldo y la compra de la tarjeta no genera visita.


Entonces te reembolsa el % de la compra y genera visita?
Esteban_AV14/07/2019 14:49

Entonces te reembolsa el % de la compra y genera visita?


Si, pero te ahorras más con los boletos y alimentos con folios que los beneficios que te da club Cinépolis, yo soy super fanatico y la verdad ya no le veo mucho chiste tener ese nivel.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones