Clarendon Beca de Posgrado en Oxford

Editor de ofertas5
ene 5.º 2021
Clarendon no solo ofrece alrededor de 130 nuevas becas totalmente financiadas cada año para ayudar a destacados académicos graduados, sino que también ofrece la oportunidad de unirse a una de las comunidades más activas, altamente internacionales y multidisciplinarias de Oxford.

¿Por qué Clarendon?
Las becas Clarendon no solo brindan a los estudiantes la oportunidad de estudiar en Oxford que les cambia la vida, sino también la oportunidad de formar conexiones sociales, académicas y profesionales duraderas dentro de una comunidad viva.

Becas totalmente financiadas
Clarendon ofrece becas totalmente financiadas que cubren las tarifas del curso, así como una subvención para los gastos de subsistencia durante el período de obligación de pago. Apoyamos a nuestros académicos reduciendo las barreras financieras para los estudios de posgrado, lo que permite que nuestros académicos se concentren en sus estudios. Además, al ofrecer gastos de manutención, brinda a nuestros académicos la oportunidad de vivir una vida activa dentro de Oxford y, lo más importante, el tiempo para relajarse y socializar fuera de sus estudios.

Beneficios:
  • Pago de la matrícula y las tasas universitarias en su totalidad.
  • Los becarios en un curso de tiempo completo reciben una generosa subvención anual por los costos de vida. El monto para este año es el £15.009.
  • Los beneficiarios que estudien cursos a tiempo parcial, reciben una beca de apoyo al estudio.
  • Otros.

Criterios de elegibilidad
Oxford tiene un objetivo: elegir a los mejores estudiantes de todo el mundo, según lo que decidan los expertos en el campo o área profesional a la que se dedica cada alumno solicitante.

Criterios para ser seleccionado.
  • Primero, tener un excelente récord académico: Se tendrá en cuenta que el estudiante tenga un excelente expediente académico. Hay diversos indicadores, como pueden ser los premios universitarios y las publicaciones.
  • Segundo, se necesita aptitud para el curso de estudio propuesto: Como te dijimos anteriormente, podrás elegir el estudio de posgrado que deseas cursar. Por lo tanto, la aptitud para el curso de estudio propuesto se evaluará de acuerdo a las referencias, a la propuesta de investigación y a la probabilidad que tiene de contribuir de manera significativa a su campo de estudio.
  • Tercero, la motivación del estudiante: Este punto será evaluado de acuerdo al compromiso que tenga el estudiante con el curso elegido y los informes que presente.
Fecha límite.
Podrás postularte a las becas del Clarendon Fund de acuerdo a la fecha de postulación de los cursos. La mayoría de ellos tiene como fecha límite el 08 de enero de 2021.

Más información
Convocatoria
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
Publicar comentario